Foto: Prensa Flandria.

El Canario se imponía sobre Sacachispas por 2 a 1 y quedaba a un punto del reducido, pero en una contra con superioridad numérica a favor manejó mal la pelota y llegó el empate del Lila.

Flandria se quedó con gusto a poco en el encuentro que empató 2 a 2 ante Sacachispas, luego de ir en ventaja dos veces.

El equipo del Lobo fue claramente superior a lo largo de los 90 minutos, no lo liquidó y el equipo de Soldati se terminó llevando un premio excesivo del Carlos V.

El encuentro, que se jugó a puertas cerradas como medida de precaución por el Coronavirus, comenzó parejo, con ambos equipos yendo a buscar los tres puntos.


Sacachispas no se metía atrás como se especulaba pero tampoco había demasiadas jugadas de peligro y el juego se concentraba en la mitad de la cancha. Flandria buscaba llegar  por la banda de Acosta y con Gordillo. Los laterales pasaban continuamente aunque faltaba la aceleración final, ya que a Levato casi que no le llegaba la pelota.

Casi sobre el final del primer tiempo, Gordillo apretó el triángulo, metió un pase bárbaro entre líneas y dejó mano a mano a Levato con el arquero, aunque cuando estaba por definir lo tocaron abajo y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Desde los doce pasos el Bocha Giménez no perdonó y puso el 1 a 0 en favor del Canario.

Foto: Prensa Flandria.

Ya en la segunda mitad Flandria trató de aprovechar los espacios que dejó el Lila, aunque no pudo aumentar la ventaja. Sacachispas también intentaba conseguir el empate y lo iba a lograr desde una pelota parada: Tiro libre que jugaron en corto y el lateral Azzara metió un zapatazo que se metió pegada al palo izquierdo de Bonnin, que voló para la foto pero solo fue un espectador de lujo del gol del conjunto de Soldati.

Y con el gol Sacachispas salió un poco más a buscar los tres puntos, aunque rápidamente Flandria tomó la pelota y salió a buscar lo que era suyo. Centro frontal al área y apareció la cabeza de Juan Cruz Randazzo, para poner el 2 a 1 y devolverle la alegría al equipo de Jáuregui.

Sin embargo cuando el partido estaba llegando al final, un tiro de esquina en favor de la visita fue despejado y quedaron cuatro jugadores de Flandria, contra dos de Sacachispas que defendían. Sin embargo Miritello manejó mal la contra, le regaló la pelota al central del Lila y llegó el empate de la visita, tras un centro desde la izquierda que conectó de cabeza el Camerunés Ngae Abissene, para poner el empate final.

Flandria terminó con bronca y por el momento quedó a tres puntos de Los Andes, quien es el último clasificado al reducido. Cabe remarcar que falta jugar Acassuso ante Argentino de Quilmes, que debían jugar el sábado pero fue suspendido por lluvia. En principio el encuentro se jugaría el próximo miércoles a las 15:30.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Enzo Acosta, Lautaro Gordillo; Gonzalo Giménez y Mateo Levato. DT: Andrés Montenegro.

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí