«Vamos a anunciar medidas concretas para Luján»

0
259

Tras los anuncios del Gobierno Nacional, el intendente Leonardo Boto realizó declaraciones sobre la emergencia en nuestro partido.

El intendente Leonardo Boto realizó un mensaje a la comunidad de Luján donde pidió extremar los cuidados y asumir responsabilidades para frenar la propagación del coronavirus.

Desde prensa municipal informaron que Boto encabezó la reunión del comité de crisis con funcionarios y Defensa Civil, y que «el gobierno municipal acompaña las medidas anunciadas por el gobierno nacional y provincial».

Una de las medidas adoptadas por el Intendente, es procurar que los trabajadores municipales mayores de 60 años puedan licenciarse por el término de 15 días.


Además, anunció que durante el transcurso del lunes mantendrá reuniones con los equipos de salud y tomarán nuevas medidas puntuales para cada uno de los sectores de nuestra comunidad.

En ese sentido, señaló que establecerán más medidas en relación con el aislamiento social; y se trabaja para garantizar la prestación de los servicios esenciales.

La comunicación oficial fue acompañada de un video grabado donde el Intendente reiteró el llamado a la solidaridad y la responsabilidad de los y las vecinos de Luján para hacer frente a la pandemia.

Asimismo, Boto manifestó «en el día de mañana (por este lunes 16 de marzo) vamos a estar anunciando medidas puntuales para cada uno de los sectores de nuestra comunidad. Vamos a tener reuniones muy importantes donde va a definirse de qué manera los servicios básicos de nuestra comunidad se van a llevar adelante».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí