25.8 C
Luján
miércoles, 25 noviembre 2020

Luján quiere ganar en el debut de Ruggero

Violencia por razones de género: “Necesitamos políticas públicas de cuidado”

La semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, viene con la agenda cargada de movida feminista. Conocé las propuestas en nuestra ciudad. 

El ministro Arroyo visitó Ruca Hueney: «Necesitamos que el Estado potencie estas experiencias»

El titular de Desarrollo Social de la Nación visitó la escuela agrotécnica de Ruca en Luján y compartió una charla con la comunidad educativa. 

El Mercado Frutihortícola Municipal ahora también es minorista

De la mano del MTE Rural, llegan los bolsones de frutas y verduras para encargar en la semana y retirar los viernes. Conocé los precios y variedades en esta nota.

La salud de paro

Los profesionales de la salud realizan un paro de actividades ante la falta de convocatoria a la continuidad de la paritaria del sector. Además de una recomposición acorde a la inflación del 2020 reclaman licencias de descanso ante la falta de vacaciones en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Parte Oficial: fallecieron 2 personas con COVID-19

Uno de ellos es un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de noviembre. La otra es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de noviembre. 

El Lujanero se enfrenta desde las 11:00 a Berazategui en el Estadio Norman Lee y quiere volver a sumar de a tres, con el estreno de Osvaldo Ruggero en el banco. El equipo de la basílica hace ocho fechas que no gana.

Comienza un nuevo ciclo de Osvaldo Ruggero al frente del Club Luján. Luego de aquel paso casi histórico, en donde se quedó a la puerta de una final por el ascenso a la Primera B Metropolitana (perdió por penales ante Argentino de Quilmes en la semifinal), empieza una nueva ilusión para el técnico. Y no la tiene para nada fácil, ya que Luján se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones y necesita sumar puntos cuanto antes.

Los malos resultados y la falta de funcionamiento hicieron que Abel Orona diera un paso al costado, le comunicara a la dirigencia de Luján que hasta ahí llegaban junto a su cuerpo técnico y rápidamente desde el club se movieron para volver a traer a un viejo conocido de la casa. Se podría decir que es casi una revancha para el técnico, que se quedó con la espina al quedar en la puerta de algo histórico para Luján, luego de perder un partido que parecía resuelto.

Sin embargo la situación es un desafío para Ruggero ya que Luján necesita una vuelta de timón lo antes posible. El equipo de la banda marcha con siete puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el último lugar, junto a Victoriano Arenas y El Porvenir, que están por debajo por la diferencia de gol.

De todas maneras hay que remarcar que la categoría está muy pareja, del primero al último hay tan solo once puntos. Es por esto de que todavía para Luján no todo está perdido y también busca los tres puntos que lo dejen a tiro del reducido.

Las dudas pasarán por ver qué primer equipo pone en cancha Ruggero y cuáles son las modificaciones que plantee para intentar sacar el barco a flote. En frente tendrá a un equipo que también marcha con un andar irregular y que también está necesitado de puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Coronavirus en Luján: 8 nuevos casos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 4 pacientes recuperados.

Primera B Metro: el Canario espera por su rival

Se sortearon los cruces y Flandria debe esperar a que se dispute el partido pendiente entre Argentino de Quilmes vs Acassuso, para determinar quién será su rival. El fixture completo y lo que se le viene a Flandria.

El Mercado Frutihortícola Municipal ahora también es minorista

De la mano del MTE Rural, llegan los bolsones de frutas y verduras para encargar en la semana y retirar los viernes. Conocé los precios y variedades en esta nota.

Noticias Relacionadas

Automovilismo: una rifa para estar en carrera

0
La piloto Lujanense Lola Inghiotti necesita dinero para estar presente en la próxima fecha de ALMA por lo que lanzó una rifa que sortea el viernes 4 de diciembre.

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.