Foto: Agustín Bordignon.

El Lujanero se enfrenta desde las 11:00 a Berazategui en el Estadio Norman Lee y quiere volver a sumar de a tres, con el estreno de Osvaldo Ruggero en el banco. El equipo de la basílica hace ocho fechas que no gana.

Comienza un nuevo ciclo de Osvaldo Ruggero al frente del Club Luján. Luego de aquel paso casi histórico, en donde se quedó a la puerta de una final por el ascenso a la Primera B Metropolitana (perdió por penales ante Argentino de Quilmes en la semifinal), empieza una nueva ilusión para el técnico. Y no la tiene para nada fácil, ya que Luján se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones y necesita sumar puntos cuanto antes.

Los malos resultados y la falta de funcionamiento hicieron que Abel Orona diera un paso al costado, le comunicara a la dirigencia de Luján que hasta ahí llegaban junto a su cuerpo técnico y rápidamente desde el club se movieron para volver a traer a un viejo conocido de la casa. Se podría decir que es casi una revancha para el técnico, que se quedó con la espina al quedar en la puerta de algo histórico para Luján, luego de perder un partido que parecía resuelto.

Sin embargo la situación es un desafío para Ruggero ya que Luján necesita una vuelta de timón lo antes posible. El equipo de la banda marcha con siete puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el último lugar, junto a Victoriano Arenas y El Porvenir, que están por debajo por la diferencia de gol.

De todas maneras hay que remarcar que la categoría está muy pareja, del primero al último hay tan solo once puntos. Es por esto de que todavía para Luján no todo está perdido y también busca los tres puntos que lo dejen a tiro del reducido.

Las dudas pasarán por ver qué primer equipo pone en cancha Ruggero y cuáles son las modificaciones que plantee para intentar sacar el barco a flote. En frente tendrá a un equipo que también marcha con un andar irregular y que también está necesitado de puntos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí