10.7 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

Luján quiere ganar en el debut de Ruggero

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

Compras directas: comenzó a moverse la denuncia contra el gobierno

El diputado Bugallo ratificó la denuncia en Fiscalía y ya comenzaron a citar a los primeros testigos. 

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

Cannabis medicinal, un paso adelante en Luján

El Concejo Deliberante aprobó una regulación para el tratamiento de patologías con cannabis medicinal. Ahora, el municipio está facultado a promover y regular el autocultivo y el uso responsable.

El Lujanero se enfrenta desde las 11:00 a Berazategui en el Estadio Norman Lee y quiere volver a sumar de a tres, con el estreno de Osvaldo Ruggero en el banco. El equipo de la basílica hace ocho fechas que no gana.

Comienza un nuevo ciclo de Osvaldo Ruggero al frente del Club Luján. Luego de aquel paso casi histórico, en donde se quedó a la puerta de una final por el ascenso a la Primera B Metropolitana (perdió por penales ante Argentino de Quilmes en la semifinal), empieza una nueva ilusión para el técnico. Y no la tiene para nada fácil, ya que Luján se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones y necesita sumar puntos cuanto antes.

Los malos resultados y la falta de funcionamiento hicieron que Abel Orona diera un paso al costado, le comunicara a la dirigencia de Luján que hasta ahí llegaban junto a su cuerpo técnico y rápidamente desde el club se movieron para volver a traer a un viejo conocido de la casa. Se podría decir que es casi una revancha para el técnico, que se quedó con la espina al quedar en la puerta de algo histórico para Luján, luego de perder un partido que parecía resuelto.

Sin embargo la situación es un desafío para Ruggero ya que Luján necesita una vuelta de timón lo antes posible. El equipo de la banda marcha con siete puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el último lugar, junto a Victoriano Arenas y El Porvenir, que están por debajo por la diferencia de gol.

De todas maneras hay que remarcar que la categoría está muy pareja, del primero al último hay tan solo once puntos. Es por esto de que todavía para Luján no todo está perdido y también busca los tres puntos que lo dejen a tiro del reducido.

Las dudas pasarán por ver qué primer equipo pone en cancha Ruggero y cuáles son las modificaciones que plantee para intentar sacar el barco a flote. En frente tendrá a un equipo que también marcha con un andar irregular y que también está necesitado de puntos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Luján adhirió a la Ley Nacional de Alquileres

El Concejo Deliberante suscribió a la normativa que regula los contratos de alquileres a nivel nacional y otorga condiciones más justas para los inquilinos.

Cannabis medicinal, un paso adelante en Luján

El Concejo Deliberante aprobó una regulación para el tratamiento de patologías con cannabis medicinal. Ahora, el municipio está facultado a promover y regular el autocultivo y el uso responsable.

El Gobierno Provincial habilitó las construcciones privadas en el AMBA

El Gobierno Nacional extendió el aislamiento social hasta el 11 de octubre. Por su parte, Kicillof anunció que la única flexibilización en la Provincia será para la construcción de obras privadas.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.