mayo 28, 2024
7 C
Luján

Luján perdió y se aleja de los puestos de vanguardia

Fue 2 a 1 ante Juventud Unida. El Lujanero no hizo un buen partido y pierde terreno en la tabla de posiciones.

El equipo de la Basílica se trajo una derrota de San Miguel, ante uno de los equipos más flojos del certamen. El resultado final, del partido disputado el domingo por la tarde, fue 2 a 1 en favor de Juventud Unida, que cortó una mala racha de cuatro derrotas al hilo.

En líneas generales fue un primer tiempo aburrido, con algún intento de Luján desde afuera del área y aproximaciones de ambos, que no generaron mayor exigencia para los arqueros, quienes tuvieron una primera mitad sin mucha actividad.

Ya en el complemento, un envío desde el área propia encontró un desvío en la cabeza de un jugador del local, que terminó dejando cara a cara a Nicolás Slimmens, que de frente a Valiñas no perdonó y puso el 1 a 0 en favor del local. Luján pagó caro la desatención en defensa y, desde ese momento, se le presentó el partido cuesta arriba.

Pese a la desventaja, la visita fue a buscar el empate y por poco lo logra en los pies de Chimino, aunque el arquero estuvo firme. De todas formas, el equipo del Piri Garate llegaría a la igualdad, luego de que Tarrio pescara el rebote del arquero y la mande al fondo de la red.

- Advertisement -

La igualdad le duró poco, ya que el árbitro sancionó una mano de Thiago Riffa en el área y desde los doce pasos, Brian Pedraza cruzó su remate y dejó fuera de plano a Valiñas, que eligió su otro palo. De esta forma, el dueño de casa nuevamente se puso en ventaja, ante las dudas del Lujanero en defensa.

Juventud Unida se quedó con los tres puntos para salir del fondo de la tabla y dejó a un Luján masticando bronca, ya que se le escapa el tren de los punteros.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!