mayo 28, 2024
7 C
Luján

Flandria y Argentino de Quilmes igualaron en el Carlos V

El Canario mereció mejor suerte, aunque terminó aguantando con dos jugadores menos. El resultado le sienta mejor a la visita, que mantiene el liderazgo del torneo.

Flandria y Argentino de Quilmes igualaron 0 a 0 en el Carlos V, en un partido parejo. Las expulsiones condicionaron al conjunto de Walter Díaz, que terminó siendo levemente superior en la tarde del domingo, y tuvo que conformarse con el punto.

El Canario sabía la importancia de este encuentro para intentar acortarle distancias al puntero del torneo, aunque no pudo concretar las chances que generó para ponerse en ventaja. Sobre todo porque desde los 20 minutos de partido jugó en superioridad numérica, por la expulsión de Miño, durante casi 15 minutos, hasta que Facundo Gómez fue mal abajo y terminó viendo la roja, antes del cierre del primer tiempo.

En ese lapso Flandria no pudo dominar el juego, aunque sí tuvo un mano a mano muy claro de Cuenca, que de punta terminó encontrando una brillante respuesta del arquero. Por el lado del local, insinuó más de lo que realmente generó.

En el complemento Flandria fue dueño de la pelota, aunque tampoco generó tanto peligro. Recién sobre el final del encuentro, con el ingreso de Bellone, el mediocampista asistió a Cuenca, que mano a mano se perdió un gol increíble, tras otra buena intervención del arquero.

- Advertisement -

El Canario se quedó con nueve jugadores, luego de un ataque del Mate y un cruce tardío de Raggio, que vio la segunda amarilla y se fue expulsado. De ahí en más el equipo de Walter Díaz se replegó y trató de aguantar el resultado.

Sobre el cierre del partido Federico Díaz le sacó la victoria a Argentino de Quilmes, mientras que Camacho se pudo haber ido expulsado, tras una patada en la que el árbitro no entendió que fuera último recurso.

Un punto que a Flandria no le sirve de mucho, aunque volvió a dejar una buena imagen y sigue en el camino de encontrar el funcionamiento. Ahora, el sábado visita a Deportivo Armenio.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!