32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

El equipo de Osvaldo Ruggero perdió ante Dock Sud, en la instancia de cuartos de final y quedó eliminado del reducido por el segundo ascenso, esta tarde en la cancha de Morón.

En los primeros minutos, el Docke comenzó mejor el partido con mucho manejo de pelota y con dos centros peligrosos en el área del Lujanero. Por su parte, Luján apostó a presionar alto y cortar el juego lejos de su área, táctica que condujo a errores por parte de la defensa de Dock Sur.

Sin embargo el Darsenero tuvo las más claras. A los 15 minutos, Luciano Cariaga peinó una pelota habilitando a Modon que definió mal de zurda. Cerca de la media hora de juego, Ulises hizo un pase bombeado a Miller que falló en la definición, por lo que no terminó siendo ni centro ni disparo.

La más clara del primer tiempo fue a los 40 minutos para Dock Sud. Tras un desentendimiento de la defensa Lujanera le quedó un mano a mano a Villalba que definió a las manos de Caputto.

El segundo tiempo arrancó con un Luján más enchufado. Mendoza se soltó más y empezó a crear juego para el conjunto de Ruggero. A los 2 minutos, Luján avisó con un centro pasado de Giacovino que llegó a definir Ulises desviado por arriba del travesaño.

Rápidamente, el Docke respondió con un disparo de Cariaga desde fuera a las manos de Caputto. A los 10 del segundo tiempo, luego de una falta no cobrada a Giacovino, el lateral derecho del Darsenero metió un centro y Kissner se lo perdió de cabeza abajo del arco.

De a poco el Docke comenzó a ser protagonista en el segundo tiempo, al provechar las falencias de la defensa del Lujanero. De ese modo, a los 24 minutos, el ingresado Blanco definió contra el palo izquierdo de Caputto luego de un pase filtrado de Matías Giménez, y puso en ventaja a su equipo. Luján respondió con un disparo de Miller Moreno que fue a las manos del arquero.

A los 37 minutos Luján tuvo la chance del empate en los pies de Mendoza que intentó colocarla en el segundo palo pero la pelota salió a las manos de De Bórtoli. Con el Docke tirado atrás y Luján buscando desesperadamente el empate, a los 39 minutos del complemento Arturo Mendoza sacó un remate espectacular de afuera del área y la colocó donde tejen las arañas.

Enseguida el Docke reaccionó con un centro desde la derecha que conectó a Blanco pero Caputo respondió bien dándole vida al Lujanero. Con el tiempo cumplido, Giacovino pasó por la banda y metió un centro punzante que Llodrá frenó y de media vuelta sacó un remate que el arquero despejó al córner.

En los penales, Pérez puso el 1 a 0 para el Lujanero. En el primer penal del Docke, Oberman puso las cosas iguales. En los pies de Mendoza el conjunto de la banda sacó ventaja pero luego Cariaga definió al palo derecho de Caputo mientras el arquero lujanero se tiraba al otro lado.

En la tercer tanda, Llodrá marcó el 3 a 2 y Caputo le tapo el remate de Esposito. Romero marcó el 4 a 2. Por parte de Dock Sur, Enzo Tamborelli marcó estirando la serie. Zuccaro falló para Luján y dejó todo en las manos de Caputo. La experiencia de Tula puso las cosas 4 a 4.

En el uno a uno, Franco Rodríguez falló por el lado de Luján y De Bértoli por el lado del Darsenero. Maxi Pighín puso en ventaja a Luján y Lucas Medina lo empató en 6. Caputo tomó la responsabilidad en sus pies y falló. Blanco, el autor del gol, no perdonó y le dio la clasificación a Dock Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

La Copa Maradona ya tiene a sus finalistas: crónica de un fin de semana a puro gol

El sábado y domingo se disputó una nueva fecha del torneo de ACIFO y Ladran Sancho te cuenta cómo se vivieron las semifinales en la que los pibes mostraron muy buen nivel.

Argentina Hace: «Los vecinos están contentos, es algo que se necesita»

El Municipio de Luján detalló cuales son las 104 cuadras incluidas en la primera etapa del Plan de Asfaltado. El presidente de la Sociedad de Fomento del Trébol explicó la importancia de las obras que se desarrollan en su barrio.

«Se cagan en la democracia»

Varios proyectos, entre ellos el de reconversión del basural no fueron tratados por el faltazo de Juntos por el cambio. Concejales, vecinos y referentes sociales remarcaron que la interna partidaria en la oposición perjudica a la comunidad y manifestaron su repudio.

Noticias Relacionadas

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y...

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Luján pierde una pieza clave en su equipo: se va Miller Moreno

El Colombiano rescindió contrato y jugará la próxima temporada en Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana.

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.