32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Covid-19: falleció una mujer de 90 años

Además, se confirmaron 28 nuevos positivos de Covid en Luján.

La Secretaría de Salud informó que en los últimos días se produjo el fallecimiento de una lujanense con Coronavirus. Se trata de una mujer de 90 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 15 de enero. La misma padecía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.

Por su estado crítico, se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján, hasta el pasado viernes 22, cuando falleció.

Además este sábado en el Partido de Luján se confirmaron 28 nuevos casos positivos para COVID-19 y se configuraron 85 nuevos casos sospechosos de Coronavirus. También se descartaron 42 casos en estudio de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5.309 casos positivos (de los cuales 134 fallecieron, 3.895 fueron dados de alta y 1.280 se encuentran en tratamiento) y 9.821 casos descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y Primera B Metro

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Argentina Hace: «Los vecinos están contentos, es algo que se necesita»

El Municipio de Luján detalló cuales son las 104 cuadras incluidas en la primera etapa del Plan de Asfaltado. El presidente de la Sociedad de Fomento del Trébol explicó la importancia de las obras que se desarrollan en su barrio.

Arranca el debate para crear la Agencia Provincial de Cannabis

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, presentó en la Cámara de Diputados provincial el proyecto de ley. El documento incluye actividades de investigación y promoción al cultivo, industrialización e importación y exportación de la planta y derivados.

Noticias Relacionadas

Falleció una nueva paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se reportaron 12 nuevos casos positivos para Covid-19.

Luján entre los municipios con mayor tasa de población vacunada

Son 3353 las y los lujanenses que ya recibieron la primera dosis para inmunizarse contra el coronavirus, en tanto el personal de salud recibió también la segunda dosis.

Covid-19 en Luján: 28 nuevos casos positivos

Lo informo la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 23 pacientes recuperados.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.