Foto: Agustín Bordignon.

El equipo de la Basílica enfrenta esta tarde en el Campo Municipal de Deportes a Deportivo Merlo y necesita los tres punto para encarar la recuperación. El conjunto de la ciudad hace once fechas que no gana y se complica cada vez más.

Se van a cumplir tres meses de la última victoria de Luján en el campeonato. Fue el 5 de agosto, cuando en la segunda fecha del torneo le ganó por 3 a 0 a Deportivo Español en el Municipal y asomó la ilusión.

Sin embargo los resultados para Luján fueron de mayor a menor en este torneo, lo que produjo la salida de Abel Orona y la vuelta de Osvaldo Ruggero al banco del Lujanero. Con Ruggero como DT el equipo de la Basílica mejoró en el juego, aunque fueron dos derrotas y un empate para el técnico que está cumpliendo su segundo mandato al frente del equipo de la ciudad.

Con una leve mejoría el Lujanero sigue soñando con poder enderezar la situación y volver a sumar de a tres. Después de la caída ante Laferrere, este domingo se le presenta un nuevo rival de peso a Luján, ya que recibe a un Deportivo Merlo que viene en la lucha y que necesita ganar para volver a meterse en la conversación con los de arriba.

Es por eso que no será un partido para nada fácil el que se le presenta a Luján, aunque siempre son partidos importantes para poder encontrar el punto de quiebre y poder usarlo como envión anímico. El conjunto que tiene al Ogro Fabbiani entre sus líneas viene de caer por la mínima ante Laferrere y quiere ganar para quedar a tiro del puntero Cañuelas.

Es por eso que se espera un partido más que interesante en la previa, en donde Luján tendrá que hacer valer la condición de local y ser quien golpee primero. El equipo de Merlo seguramente salga a proponer también, por lo que tendrá que aprovechar los espacios que puedan llegar a quedar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí