Fue eficaz, ganó e ilusiona

0
22
Foto: Prensa Flandria

Con goles de Alejandro González, Gonzalo Giménez y dos de Manuel López el Canario sacó adelante el partido ante Colegiales y se acomoda en la tabla. Fue 4 a 2 en el Carlos V, con dos tantos de Toloza para el Tricolor.

Flandria fue eficaz y pudo sacar adelante un partido durísimo, que pintaba para complicarse. Con un penal a favor, el Perro González abrió el partido y un minuto más tarde Manuel López ratificó su gran momento y encontró el gol, para poner el 2 a 0, luego de un remate cruzado con su pierna menos hábil.

Con la ventaja en el marcador el Canario no dejó destacar y encontró muchos espacios en la última línea de Colegiales. Sin embargo el equipo del Lobo volvió a exponer sus errores defensivos, y Yair Bonnin y el palo le negaron el descuento al equipo de Munro, que llegaba por todos lados y encontraba libertades en la defensa Canaria.

Y en la segunda mitad el equipo Tricolor siguió marcando las falencias de Flandria en la última línea. El descuento llegó después de una serie de rebotes en el área que terminó empujando al fondo de la red el nueve Toloza. De todas maneras el Canario también tuvo lo suyo y cuando atacó parecía que se lo iba a llevar puesto a Colegiales.

Foto: Prensa Flandria.

Luego de una gran jugada que comandó el Perro González, de lo más alto en el equipo de Jáuregui, el Bocha Giménez entró por el área mayor, la metió atrás y el diez de Flandria la puso arriba, contra el palo del arquero visitante que ya no tenía nada para hacer. Cabe resaltar que en la segunda mitad Colegiales llegó mucho, y por suerte para Flandria, erró demasiado, porque las chances las tuvo.

Sobre el final el Bocha Giménez remató y en el camino encontró el taco de Manuel López, que la cambio de palo y convirtió el cuarto gol. El tanque que tiene Flandria en la ofensiva llegó a diez goles en doce partidos y es el único goleador del torneo.

Cuando el partido se moría apareció un desborde del volante de Colegiales, que mandó la pelota al segundo palo y apareció en libertad Toloza, para poner el 4 a 2 definitivo. Flandria le volvió a ganar a Colegiales, después de casi diez años y se reacomodó en la tabla de posiciones. Ahora visitará a Los Andes el próximo lunes 11 de noviembre a las 21:10, en Lomas de Zamora.

Formación; Yair Bonnin; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí