mayo 28, 2024
7 C
Luján

Luján mereció más pero se tuvo que conformar con un empate

El local generó las mejores oportunidades contra Claypole y hasta malogró un penal en el primer tiempo. El punto lo aleja de la zona alta del torneo.

En una tarde marcada por la lluvia, el Club Luján recibió a Claypole en el Estadio 1° de Abril para disputar la Fecha 16 de la Primera C del fútbol argentino. Ambos conjuntos protagonizaron el domingo un intenso partido que culminó con un empate sin goles.

El Lujanero logró imponer su juego en la primera parte del encuentro. Eladio Ramos demostró su velocidad y habilidad para desbordar por las bandas, generando ocasiones de peligro en el área rival.

El partido estuvo marcado por un penal errado por el Lujanero. A los 27 minutos del primer tiempo, luego de un agarrón en el área, Cristian Chimino se dispuso a patear desde los 12 pasos, pero Tomás Tello le contuvo el disparo.

A pesar de la superioridad y claridad, el Lujanero y Claypole se fueron igualados al entretiempo. Para la segunda parte, los dirigidos por Garate comenzaron mejor, pero con el correr de los minutos el partido se fue emparejando.

- Advertisement -

Claypole también lo pudo ganar a través de Santiago Villarreal, quien protagonizó una de las jugadas más peligrosas del partido al cabecear y estrellar el balón en el travesaño.

Con este resultado, Luján y Claypole suman un punto cada uno que no les sirve para avanzar hacia lo más alto de la Primera C. El Lujanero, ahora visitará a Ballester y luego volverá al 1° de Abril para enfrentarse en el Clásico del Oeste, a Leandro N. Alem.

Foto: Prensa Club Luján

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!