Foto: Prensa Club Luján.

El Lujanero visita el Estadio República de Italia para enfrentar al Azurro, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El conjunto de Ruggero quiere sumar de a tres fuera del Municipal.

El equipo de la Basílica tiene una linda chance de ponerse a tiro del reducido y volver a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Desde las 17:00 visita este lunes a Sportivo Italiano, otro de los equipos que está luchando para meterse dentro de los seis que disputarán el segundo ascenso.

Luján viene en plena remontada y de ganar un partido agónico ante Cañuelas sobre el final, con el gol de Miller Moreno. El conjunto de la banda cosechó dos victorias y un empate en el regreso a la actividad y sueña con escapar y olvidarse de la tabla de a bajo, para preocuparse por el reducido.

Es que una victoria en Ciudad Evita lo dejaría a seis unidades del último clasificado, por el momento, a la definición por el segundo ascenso que es Argentino de Merlo, quien cayó ante Deportivo Merlo por 2 a 1 en condición de local. Luján se ilusiona y quiere dar el batacazo fuera de casa.

Por el lado del Azurro necesita una victoria con urgencia. Contando los dos torneos el conjunto Tano hace seis fechas que no suma de a tres y en la reanudación empató sus tres partidos, ante Central Córdoba, Laferrere y el último ante Merlo. El local además busca quedar a dos puntos del reducido, objetivo principal para los de Ciudad Evita.

Es por eso que en la previa se espera un lindo encuentro en donde ambos se juegan bastante y saldrán a buscar los tres puntos.

Formación: Matías Caputo; Thiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Jonathan Duche; Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí