El equipo de Orona se impuso por la mínima ante El Porvenir en el Municipal y cerró un año complicado, con tres puntos más en el bolsillo. Javier Monzón, de taco, la empujó para el único grito de la tarde, ante un Porve que terminó con nueve.

El equipo de la Basílica ganó en el cierre de un año complicado y llegó a los 20 puntos, uno de los objetivos que se había propuesto el conjunto de la banda, para terminar lo más arriba posible. Javier Monzón fue el autor del único tanto de la tarde, luego de que Lucas Chambi desperdiciara la oportunidad desde los doce pasos.

En una primera rueda no del todo buena para el equipo de la ciudad, se puede rescatar esta racha de dos victorias al hilo, para cerrar el año con una sonrisa y haber logrado llegar a los 20 puntos que se propuso Orona. Con un funcionamiento que no se pudo encontrar, un cambio de técnico en el medio y una floja campaña que lo depositó al lujanero en el fondo de la tabla, estas dos victorias traen alivio y dejan a Luján un poco más cerca de los puestos de reducido.

Tras la victoria ante Ituzaingó en condición de visitante, Luján buscaba cerrar el año con una victoria ante su gente y así lograr algo que no pudo hacer durante todo el año, ganar dos partidos seguidos. En un primer tiempo ante El Porvenir que lo esperó, Luján fue dominador y pudo ponerse en ventaja, pero Lucas Chambi malogró un penal y se fueron al descanso con el marcador en cero.

Sin embargo en el segundo tiempo iba a notarse más el dominio del lujanero, que iba a encontrar la apertura del marcador con un lindo gol de Javier Monzón de taco, que le daba el primer grito de la tarde al dueño de casa. Para colmo la visita iba a perder a dos de sus hombres por ver la roja y Luján contaba con más espacio, cosa que no iba a poder aprovechar.

Pese a esto el equipo de Orona no iba a pasar sobresaltos hasta el final del partido y de esta manera atesoró una victoria muy importante, para ilusionarse para la temporada que viene en poder pelear los puestos de reducido. Será momento de descansar y encarar la pretemporada mucho más cerca, a ocho unidades del último clasificado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí