Foto: Julieta Brancatto.

Se tuvo que conformar con un empate con sabor a poco en el inicio de la segunda rueda, en un partido en el que el equipo de Orona fue más, pero falló en los metros finales. 0 a 0 en el Municipal ante Merlo, con Maxi Pighín como el destacado en el local.

Luján puso en marcha la segunda parte del torneo, aunque no de la manera en que le hubiese gustado. El conjunto de la basílica fue un poquito más que Merlo pero se tuvo que conformar con un punto que le sirve de muy poco y que no lo deja conforme.

En una primera parte en donde Luján claramente fue superior a Merlo, terminó desperdiciando un puñado de situaciones que lo hubieran puesto arriba en el marcador. Merlo se preocupaba por defender y Luján era dueño de la pelota, por lo que un poquito más de intensidad en los metros finales, por ahí torcían la ecuación a favor del equipo de Orona.

Algunos destellos de Chambi, el Polaco Gastón Sánchez también iba a tener una muy clara y Seguel iba a desperdiciar una chance muy clara. 0 a 0 y al descanso, en una primera mitad toda del lujanero.

Ya en la segunda mitad Luján cambió la cara y fue un equipo totalmente diferente que en la primera etapa. Si bien las ganas estuvieron, faltó poner la pelota al piso, por lo que se tornó una segunda parte de muchas imprecisiones.

Por el lado del equipo de Merlo iba a tener dos chances muy claras de la mano de su pieza más importante en el ataque, el ex River Cristian el Ogro Fabiani, pero primero Ruhl iba a ahogarle el grito y después definió de manera inexplicable cuando el arco se encontraba sin protección.

La más importante para Luján en la segunda parte la iba a tener Duche, luego de un desborde por la derecha que terminó con un centro atrás rasante, al punto penal, y el jugador lujanero la tomó muy abajo, por lo que la pelota salió totalmente alta.

Luján fue más ganas que fútbol y si bien tuvo puntos altos, como Maxi Piguín, Seguel y Ruhl con aquella atajada, le falta seguir aceitando piezas para poder alcanzar el objetivo de la clasificación al reducido. El próximo compromiso del equipo de Orona será el 4 de febrero ante Sportivo Barracas a las 17, en cancha de Sportivo Italiano.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro. Exequiel Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Lucas Chambi, Thiago Portesi; Alan Seguel. DT: Abel Orona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre