Foto: Prensa Flandria.

El Canario visita este martes a All Boys desde las 17 en Floresta, por el encuentro suspendido correspondiente a la fecha 15. El equipo del Lobo viene de una victoria ante Jota Jota y quiere seguir arrimando el bochín a los puestos de reducido.

Flandria se pone al día este martes ante el Albo en Floresta, después de lo que fue la suspensión de la fecha 15 por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que horas más tarde se suspendería por las malas condiciones climáticas. El Canario viene de una victoria muy importante ante el Celeste y quedó a un pasito de los puestos de reducido.

El Canario inició esta segunda parte del torneo con ilusiones renovadas, luego de la modificación que sufrió el formato del torneo y que ahora entrega cinco ascensos. Bajo las ordenes de Andrés Montenegro Flandria hizo una buena temporada y comenzó con el pie derecho esta segunda rueda, con victoria en San Miguel ante Jota Jota por 1 a 0.

Sin embargo, lejos de conformarse, los dirigidos por el Lobo saben que una victoria en Floresta ante All Boys los deja a un punto del reducido, por lo que irán en busca de los tres puntos ante un equipo irregular, que hace cuatro fechas que no gana.

Obviamente que no será para nada fácil, ya que el conjunto de Floresta se encuentra en zona de reducido, pero está todo muy parejo y muy ajustado, por lo que necesita de los puntos para no perder ese lugar entre los que disputarán un ascenso.

Para este partido la única duda es si Andrés Camacho llega con su lesión para estar entre los once o si Javier Alderete continúa en el lateral derecho, cosa que hizo de gran manera ante Jota Jota. De esta manera Flandria formaría con: Mauro Ruggiero; Javier Alderete o Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Alejandro González, Enzo Acosta, Matías Nouet; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre