Luján dio vuelta el resultado ante Ituzaingó y se trajo una victoria muy importante en lo anímico, en el cierre de la primera rueda. Alan Seguel y Lucas Chambi fueron los artilleros de la tarde, para que el equipo de Orona festeje fuera de casa, por primera vez en el año.

El lujanero pudo revertir el marcador, luego de ir en desventaja ante el Verde, y se trajo los tres puntos de Ituzaingó, siendo la primera vez en el campeonato que logra ganar fuera del Municipal. Alan Seguel y Lucas Chambi fueron los encargados de convertir y darle una alegría al conjunto de la basílica.

En un primer tiempo en donde ambos equipos iban a tener la chance de conseguir la ventaja, el arquero del verde se agigantó y le ahogó el grito al equipo de la ciudad. En el minuto 28 de la primera etapa, llegó el primer grito para el dueño de casa, luego de un buen desborde de Boaglio, que corrió hasta el fondo y tiró el centro, para que aparezca Diego Grecco que la mandó adentro del arco con un violento derechazo.

Desde ahí el conjunto de la Basílica fue en búsqueda del empate, que lo conseguió antes del cierre de la primera etapa, tras un penal sancionado por Mariano Seco que no dejó pasar Alan Seguel, desde los doce pasos. Con el partido en tablas, los equipos fueron al descanso, con una mejor cara por parte del conjunto de Orona, que terminó siendo un poco más claro que el dueño de casa.

Ya en el complemento, el autor del gol del Verde tuvo una chance muy clara tras un disparo que se estrelló en el travesaño y privó a Ituzaingó de volver a ponerse en ventaja. Sin embargo rápidamente Luján contestó y Lucas Chambi convirtió un golazo, para darle la ventaja al equipo de la banda.

Con la ventaja Luján pudo tener el balón y el local se desesperó. Tal fue así que se quedó con diez, por la expulsión de Marcos Godoy, luego de un manotazo. Luján se llevó los tres puntos y de esta manera logró la primera victoria fuera de casa en este campeonato, luego de 18 fechas.

Por el lado del equipo Verde, tras la derrota ante Luján, el técnico Diego Oyoroa presentó la renuncia y dejó a Ituzaingó en búsqueda de entrenador. La próxima fecha para el lujanero será ante El Porvenir en el Municipal, en el cierre de la primera rueda del campeonato de la Primera C.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Javier Monzón; Lucas Chambi y Alan Seguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre