Luján continúa sin sumar de a tres

El equipo de Villarreal empató 2 a 2 ante Victoriano Arenas y suma once encuentros sin victorias. Leonel Llodrá marcó los dos tantos para los de la basílica.

El Lujanero tuvo rebeldía, aunque volvió a empatar el martes frente a Victoriano Arenas en Valentín Alsina y estiró la mala racha a once encuentros sin victorias. En el segundo partido con Villarreal en el banco, el equipo de la ciudad solo puso sacar un punto sobre seis.

El local se puso en ventaja luego de un gran pase filtrado de Gustavo Fernández, para que Nahuel Hormeño quede cara a cara con Matías Caputo y defina cruzado, para sellar el 1 a 0. Luján por el momento no logró generar con peligro y le costó en la generación de juego.

Sin embargo, unos minutos más tarde Mendoza llegó al área, el rebote lo capturó el Polaco Sánchez, que se jugó la personal y le terminaron cometiendo penal. Desde los doce pasos, Llodrá no falló y Luján se puso a tiro del resultado. Luján lo empató rápido y siguió yendo a buscar la ventaja.

Pero luego, una falta al lado del área le dio un tiro libre en favor de Victoriano y Jonathan Bravo se hizo cargo, para acariciar el balón y colgarlo de un ángulo, y así poner el 2 a 1. A Luján le faltó profundidad y a la hora de defender otorgó muchas ventajas.

La segunda mitad fue parejo, con situaciones de los dos lados y un Luján que fue en búsqueda del empate. Y a falta de diez minutos lo conseguió, con una llegada a fondo, centro atrás y Llodrá apareció a la carrera para definir. Si bien el empate no le sirve, Luján mostró otra cara y se ilusiona con la remontada.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.