Inauguraron la delegación local de la Defensoría del Pueblo

El organismo depende de la Defensoría Provincial. En Luján es Antonio Muñiz el encargado de delegación local. 

Este mediodía fue inaugurada la nueva delegación local de la Defensoría del Pueblo. El acto fue en la nueva sede ubicada en Mariano Moreno 926 y contó con la presencia de Guido Lorenzino, encargado del organismo a nivel provincial, el intendente Leonardo Boto y funcionarios municipales.

Según manifestaron desde la delegación el objetivo es «atender, asesorar y orientar a las vecinas y los vecinos de Luján». La dependencia estará a cargo de Antonio Muñiz, actual presidente del Partido Justicialista de Luján.

Muñiz recibirá consultas sobre un amplio abanico de problemáticas entre las que se incluyen: violencia de género, género y diversidad, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otros. Según comentó al finalizar el acto, la gestión para incorporar una delegación de la Defensoría del Pueblo en Luján partió del intendente Boto con el fin de sumar dispositivos en la atención de demandas.

«Imaginamos un espacio en el que podamos trabajar con temas ligados a discapacidad para promover derechos», agregó el nuevo delegado de la Defensoría del Pueblo de Luján. En el plano de las demandas, Muñiz imagina que tendrán mucho trabajo con los reclamos por los servicios públicos, tarifas de servicios de telefonía e internet y una tercera esfera de problemas ligados al ambiente como las denuncias por contaminación de empresas y particulares.

La delegación comenzó a funcionar tras la inauguración. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, para hacer reclamos o consultas presenciales. Además, habilitarán una línea telefónica las 24 horas de lunes a lunes, con números por WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica (0800-222-5262) y las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, donde el organismo se encuentra con el usuario @DefensoríaPBA).

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.