Fin de semana largo de mucha actividad para ACIFO

La Asociación de Fútbol Infantil y Juvenil del Oeste disputó fechas atrasadas durante este fin de semana largo. En juveniles, los torneos están sumamente parejos y se viene una definición apasionante.

El fin de semana largo sirvió para que los torneos organizados por la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO) estén al día, luego de algunas fechas que habían sido postergadas por malas condiciones climáticas y las elecciones PASO, del 12 de septiembre. De esta manera, hubo muchos partidos y jornadas en diferentes canchas de Luján.

Por el lado de los más pequeños, en las categorías infantiles se disputó la fecha 9, mientras que también algunos partidos postergados. De esta manera, en la tabla de posiciones por escuela, la Zona 1 es liderada por Alumni y le sigue, con un punto menos, Parque Esperanza. En la Zona 2, el que marcha puntero es San Bernardo, mientras que a tres unidades el escolta es Ingeniero Raver.

Por el lado de los juveniles, en Sub 15 Santa Elena ganó y se cortó adelante, a siete puntos del escolta. En categoría Sub 18 San Pedro sigue siendo líder, aunque Defensores de Pueblo Nuevo ganó y se puso a tiro. En Reserva, Sportivo Victoria le sacó cinco puntos al escolta Santa Elena y marcha cómodo adelante.

Por el lado de la primera división, está todo muy ajustado y se vendrán las últimas tres fechas que serán, sin dudas, para alquilar balcones. Defensores de Pueblo Nuevo le ganó a El Porteño y tomó el liderazgo, tras la caída de Platense ante Sportivo Victoria, que se sumó a la conversación. Por lo que hay cinco equipos encerrados en tres puntos, cuando quedan nueve unidades en juego.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.