Flandria empató con Los Andes

El Canario hizo un gran partido y solo le faltó el gol, en la noche de Lomas. El punto le sirve de poco y quedó a cuatro puntos de Colegiales, próximo rival.

Flandria y Los Andes no pasaron del cero, en la vuelta del público al Estadio Gallardón de Lomas de Zamora, el martes por la noche. Si bien las más claras fueron para el equipo del Lobo, el arquero Brey y la falta de puntería dejaron con un sabor amargo a los de Jáuregui.

La primera etapa comenzó con un pequeño dominio del local, que empujado por su público quiso imponer su juego. Sin embargo, el Canario rápidamente se acomodó y empezó a desplegar su juego por las bandas, con un Enzo Trinidad muy enchufado y Lautaro Gordillo que exigió arriba.

Justamente el Laucha casi tuvo el primer grito, aunque terminó definiendo muy encima del arquero, luego de que Nouet lo habilitara. Los Andes trató de contestar con alguna contra, aunque el equipo del Lobo estuvo bien plantado atrás. Pese a que los laterales no pasaron tanto al ataque en la primera mitad, las bandas del equipo Milrayitas fueron los lugares de ataque de Flandria.

Ya en la segunda mitad, el Canario se plantó de lleno en campo rival y por momentos no dejó jugar al dueño de casa, con una presión alta constante y mucha gente en ofensiva. Gordillo tuvo la más clara del partido, tras quedar cara a cara con el arquero, pero Brey estuvo rápido y lo dejó sin ángulo. Era todo del Canario, que merecía ampliamente estar en ventaja.

Unos minutos más tarde, Bovone quedó de frente al arco y nuevamente el arquero se hizo figura, al ahogarle el grito. Sobre el final el Canario lo podría haber ganado, tras una serie de rebotes en el área, aunque la última línea despejó y el peligro se diluyó. Un empate que no sirve de mucho para Flandria, teniendo en cuenta que Colegiales ganó y se cortó adelante.

Formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Francisco Sole, David Zarco, Matías Nouet, Enzo Trinidad; Tobías Bovone y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.