Investigadores de la UNLu fueron seleccionados para ingresar a carrera en CONICET

Cuatro integrantes de la universidad de Luján se formarán en la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) cada año llama a concurso para seleccionar investigadores e investigadoras en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC).

Recientemente se conocieron los resultados de la convocatoria del año 2020 y cuatro miembros de la casa de altos estudios de Luján fueron seleccionados. Se trata de Marco Polo Domingo Cacciabue, Sabrina Costa Tartara, María Carolina Rodríguez Castro y Pablo Aristide.

Marco Polo Domingo Cacciabue y Sabrina Costa Tartara fueron seleccionados para perfeccionar el estudio en el desarrollo y/o aplicación de modelos y herramientas para el estudio y análisis de grandes conjuntos de datos aplicados a las ciencias básicas. Actualmente trabajan en el Departamento de Ciencias Básicas de la UNLu.

Por el perfil “Impacto de las Actividades Humanas sobre la biodiversidad y funcionamiento de ecosistemas de la cuenca del río Luján” también comenzará su formación en el CONICET María Carolina Rodriguez Castro, con lugar de trabajo en el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable (INEDES), bajo la Dirección de Adonis Giorgi.

Por último, en la modalidad Temas Estratégicos y Tecnología resultó seleccionado Pablo Aristide, con lugar de trabajo en el Departamento de Educación, bajo la Dirección de Pablo Tittonell y la Codirección de Álvaro Javier Di Matteo.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.