Lola Inghiotti logró un noveno lugar en Dolores

La piloto de nuestra ciudad logró una novena ubicación, luego de tener que remar desde el fondo de la grilla. La próxima fecha de la Clase 3 de ALMA será en noviembre, en el Autódromo de Buenos Aires.

La Clase 3 de A.L.M.A viajó hasta la ciudad de Dolores para disputar la octava fecha del campeonato 2021. Lola Inghiotti, representante de nuestra ciudad, tuvo una buena remontada y logró una meritoria novena posición, luego de tener que trabajar mucho desde el fondo. El vencedor de la prueba fue Emiliano Caratozzolo, a bordo de un Ford Ka, volviendo a la victoria luego de un largo tiempo. Mauro Salvi y Martín Tardivo completaron el podio.

El domingo a la mañana hubo dos series, donde Mauro Salvi cambió pole por victoria, mientras que la segunda serie quedó en manos de Emiliano Caratozzolo. Desde la séptima posición en la serie, Lola largó con el objetivo de ganar algunos lugares, aunque en la primer vuelta un toque con otro auto la hizo abandonar y no completar la totalidad del recorrido. Es por eso que tuvo que largar la final desde la ubicación 27.

De esta manera, inició la final con Salvi en el lugar de privilegio por haber logrado el mejor tiempo en la serie. Desde el fondo del pelotón, la piloto de Luján tuvo una gran remontada: «Estoy súper contenta porque llegué novena, después de largar tan atrás. Fue una final muy divertida, pasando un montón de autos. Agradezco a todo mi equipo por lo que laburó este fin de semana y toda la gente que hace esto posible. Hoy está muy difícil seguir corriendo, así que le agradezco a todos mis sponsors, que nunca nos soltaron la mano», remarcó Inghiotti.

De esta manera, la piloto de Luján sostuvo que fue un fin de semana muy positivo. «El viernes fuimos uno de los más rápidos y el sábado clasificamos en la posición 13 de 29 autos. Si bien no era lo que esperábamos, porque pensábamos quedar más adelante, quedamos contentos», manifestó.

Ya pensando en el año que viene, ve con muchas más chances pelear bien arriba: «Ojalá podamos terminar el año de la mejor manera. La próxima carrera es en un circuito que ya conocemos, así que queremos disfrutar estas dos últimas fechas y encarar con todo el año que viene. Creo que va a ser un año distinto, porque ya conocemos los circuitos y al auto».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.