6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Luján continúa sin ganar de local

El Lujanero igualó sin goles ante Laferrere en el Campo Municipal de Deportes. Fue un partido deslucido, que por poco lo pierde sobre el final.

Luján y el Deportivo Laferrere igualaron el viernes a la tarde, en un encuentro aburrido y que no terminó beneficiando a ninguno de los dos equipos. Luján lo buscó en el segundo tiempo y la visita pudo haberse quedado con los tres puntos en la última jugada.

Sigue siendo complicado para Luján sumar de a tres en el estadio municipal. Nuevamente no pudo aplicar la supremacía sobre su rival y ya son cinco los encuentros en los que el Lujanero no consigue la victoria en casa. Esta vez fue un partido trabado, con pocas chances de gol.

Luján sabía de la importancia de los tres puntos, teniendo en cuenta que comienza a quedar relegado de las primeras posiciones del torneo. Con un Ituzaingó escapado, a Luján solo le quedaba ganar y escalar. Sin embargo no encontró los caminos y el primer tiempo terminó aburriendo en el Municipal, con pocas ocasiones y falta de ideas. Luján intentó con remates desde afuera que llevaron poco peligro al arco rival.

En la segunda parte el encuentro mejoró un poco y la visita avisó con un cabezazo que controló muy bien Caputo. Luján respondió con Mendoza, que llegó al área, eludió al arquero y después el balón se terminó yendo largo y perdiéndose por línea final.

Luján siguió buscando y Mendoza nuevamente intentó desde afuera, pero Mitre retrocedió y metió el manotazo para mandar la pelota al tiro de esquina. Lafe contestó y por poco llega al gol, luego del rechazo de Caputo que le quedó a Castro y el delantero casi la empuja al fondo de la red.

Sobre el final una jugada preparada cayó en el área de Laferrere y Llodrá no llegó por el segundo palo, cuando el balón recorrió toda el área. Sin embargo la jugada más clara del partido fue de la visita, que desde un córner casi tuvo el gol, tras un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Fue final en el Municipal y Luján suma un punto que le sirve de muy poco.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino, Brian Ceballos; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.