7.2 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Luján va por la victoria en casa

El Lujanero recibe este viernes desde las 15.30 a Laferrere, en el Campo Municipal de Deportes. El equipo de Ruggero quiere sumar su primera victoria del torneo en condición de local.

El equipo de la ciudad quiere sumar de a tres en condición de local luego de cosechar un buen punto ante Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes y quiere revalidar lo bueno del encuentro ante el Docke, donde mereció un poquito más.

Con el arbitraje del señor Alejandro Porticella, el equipo de Ruggero quiere sacarse la espina de no poder ganar en casa y tendrá enfrente a un Laferrere que viene encumbrado, buscando acercarse aún más al lote de adelante. Sin dudas que no será un encuentro para nada fácil para Luján, aunque necesita imperiosamente de los puntos.

El conjunto Villero viene de una muy buena victoria ante Midland como local y hace seis fechas que no pierde. Con 15 unidades, el elenco verde se ubica en la tercera colocación de la tabla de posiciones y quiere seguir por la senda ganadora, para poder recortarle puntos a un Ituzaingó que viene a paso firme en la punta. De todas maneras sabe de las necesidades del Lujanero y se prepara para un duro enfrentamiento.

En la previa se vislumbra un duelo de equipos que buscarán la victoria para terminar de definir sus aspiraciones en este torneo. Luján tendrá que ser un poco más efectivo y tratar de repetir el gran primer tiempo en Avellaneda, donde Giacovino fue una de las piezas claves en la ofensiva.

Posible formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.