Foto: Agustín Bordignon.

Perdió en su visita a Cañuelas y sigue sin poder sumar en condición de visitante. El elenco de la basílica no tuvo un buen partido, le costó llegar al arco rival y pagó muy caro los errores en defensa.

Luego del 3 a 0 ante Español, Luján necesitaba revalidar lo hecho en el Municipal ante el Gallego y seguir sumando puntos para acercarse al funcionamiento. Sin embargo el lujanero tuvo un partido flojo ante el Tambero y Cañuelas se aprovechó de los serios errores en la última línea del conjunto que comanda Abel Orona.

Con muchas desatenciones el conjunto de la Basílica no podía encontrar la pelota y le costaba crear juego asociado. El conjunto local atacaba con mucha gente y elegía el carril de Emir Ham para desbordar. A diferencia del partido ante Español Luján no pudo ser protagonista y Cañuelas lo superaba con muy poco.

Iba a llegar la ventaja rápidamente. A los siete minutos de la primera parte llegó un centro, tras un balón detenido, que cruzó toda el área y por el fondo apareció Julián Cano para poner el 1 a 0.

Desde ahí el equipo de la ciudad iba a buscar equiparar el juego, aunque la pelota no pasaba por el Polaco quien era el que podía meter ese cambio de velocidad. Luján perdía fácilmente la pelota y no le encontraba la vuelta al partido.

En la segunda mitad el juego se emparejó un poco. Luján fue más protagonista ante el retroceso de Cañuelas, pero de todas maneras seguía sin poder generar jugadas peligrosas. A los 23 minutos llegó el gol que puso cifras definitivas. Otra vez Cano remató, no encontró respuestas de Caputo y el 2 a 0 al tanteador.

Quedaron muchas cosas para mejorar de cara al duelo ante Sportivo Italiano. La tarea defensiva es un punto a corregir, mientras que la falta de tenencia de pelota sin dudas que debe ser otra preocupación para Orona.

El Lujanero volverá a jugar el próximo lunes en el estadio Municipal, cuando reciba a Sportivo Italiano desde las 15.30.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí