7.2 C
Luján
lunes, 13 julio 2020

Luján cayó de visitante ante Cañuelas

«La mejor cerveza es la que te acompaña en el momento que vos la necesites»

Eugenio Zucchi es un experto en cerveza y habló sobre el auge de la birra artesanal y como repercute al mercado la pandemia. Una entrevista para conocer un poco más sobre la bebida que ya es una tradición en las reuniones argentinas.

Folklore y rock lujanense: salió el primer disco de «Pies de Barro»

El nuevo disco se llama «Renacer» y ya está disponible en las plataformas digitales. Incluye trece temas propios, un cover y una participación de los raperos de Elevados Crew.

Récord de contagios de COVID-19 en Luján: se confirmaron 28 nuevos casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, que ya suman un total de 264 en la ciudad. Por otra parte, se dieron de alta a diez pacientes recuperados.

Robo de imágenes en Luján: recomendaciones para una Internet sin violencias

A propósito del uso de imágenes personales en sitios de difusión de pornografía que sufrieron mujeres de la ciudad, Ladran Sancho acerca algunos puntos importantes a la hora de pensar nuestros derechos digitales.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 11 de julio

Se confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad. Además, se dieron de alta a doce pacientes recuperados.

Perdió en su visita a Cañuelas y sigue sin poder sumar en condición de visitante. El elenco de la basílica no tuvo un buen partido, le costó llegar al arco rival y pagó muy caro los errores en defensa.

Luego del 3 a 0 ante Español, Luján necesitaba revalidar lo hecho en el Municipal ante el Gallego y seguir sumando puntos para acercarse al funcionamiento. Sin embargo el lujanero tuvo un partido flojo ante el Tambero y Cañuelas se aprovechó de los serios errores en la última línea del conjunto que comanda Abel Orona.

Con muchas desatenciones el conjunto de la Basílica no podía encontrar la pelota y le costaba crear juego asociado. El conjunto local atacaba con mucha gente y elegía el carril de Emir Ham para desbordar. A diferencia del partido ante Español Luján no pudo ser protagonista y Cañuelas lo superaba con muy poco.

Iba a llegar la ventaja rápidamente. A los siete minutos de la primera parte llegó un centro, tras un balón detenido, que cruzó toda el área y por el fondo apareció Julián Cano para poner el 1 a 0.

Desde ahí el equipo de la ciudad iba a buscar equiparar el juego, aunque la pelota no pasaba por el Polaco quien era el que podía meter ese cambio de velocidad. Luján perdía fácilmente la pelota y no le encontraba la vuelta al partido.

En la segunda mitad el juego se emparejó un poco. Luján fue más protagonista ante el retroceso de Cañuelas, pero de todas maneras seguía sin poder generar jugadas peligrosas. A los 23 minutos llegó el gol que puso cifras definitivas. Otra vez Cano remató, no encontró respuestas de Caputo y el 2 a 0 al tanteador.

Quedaron muchas cosas para mejorar de cara al duelo ante Sportivo Italiano. La tarea defensiva es un punto a corregir, mientras que la falta de tenencia de pelota sin dudas que debe ser otra preocupación para Orona.

El Lujanero volverá a jugar el próximo lunes en el estadio Municipal, cuando reciba a Sportivo Italiano desde las 15.30.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 11 de julio

Se confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad. Además, se dieron de alta a doce pacientes recuperados.

Encuentro cooperativo: “La economía social como eje principal”

El INAES y la Secretaría de Producción convocaron a cooperativas y asociaciones. La intención es fomentar espacios de encuentro y escucha sobre las realidades del sector.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.