junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Luján cayó de visitante ante Cañuelas

Perdió en su visita a Cañuelas y sigue sin poder sumar en condición de visitante. El elenco de la basílica no tuvo un buen partido, le costó llegar al arco rival y pagó muy caro los errores en defensa.

Luego del 3 a 0 ante Español, Luján necesitaba revalidar lo hecho en el Municipal ante el Gallego y seguir sumando puntos para acercarse al funcionamiento. Sin embargo el lujanero tuvo un partido flojo ante el Tambero y Cañuelas se aprovechó de los serios errores en la última línea del conjunto que comanda Abel Orona.

Con muchas desatenciones el conjunto de la Basílica no podía encontrar la pelota y le costaba crear juego asociado. El conjunto local atacaba con mucha gente y elegía el carril de Emir Ham para desbordar. A diferencia del partido ante Español Luján no pudo ser protagonista y Cañuelas lo superaba con muy poco.

Iba a llegar la ventaja rápidamente. A los siete minutos de la primera parte llegó un centro, tras un balón detenido, que cruzó toda el área y por el fondo apareció Julián Cano para poner el 1 a 0.

Desde ahí el equipo de la ciudad iba a buscar equiparar el juego, aunque la pelota no pasaba por el Polaco quien era el que podía meter ese cambio de velocidad. Luján perdía fácilmente la pelota y no le encontraba la vuelta al partido.

- Advertisement -

En la segunda mitad el juego se emparejó un poco. Luján fue más protagonista ante el retroceso de Cañuelas, pero de todas maneras seguía sin poder generar jugadas peligrosas. A los 23 minutos llegó el gol que puso cifras definitivas. Otra vez Cano remató, no encontró respuestas de Caputo y el 2 a 0 al tanteador.

Quedaron muchas cosas para mejorar de cara al duelo ante Sportivo Italiano. La tarea defensiva es un punto a corregir, mientras que la falta de tenencia de pelota sin dudas que debe ser otra preocupación para Orona.

El Lujanero volverá a jugar el próximo lunes en el estadio Municipal, cuando reciba a Sportivo Italiano desde las 15.30.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!