FOTO: Prensa Club Luján.

El equipo de Abel Orona enfrenta este lunes desde las 17 a Sportivo Barracas, en cancha de Italiano, y quiere traerse un buen resultado para la ciudad. Después del empate en casa, los de la Basílica quieren ganar y acercarse al reducido.

Luján enfrenta este tarde desde las 17 al Arrabalero en la cancha de Sportivo Italiano, por la fecha 21 del torneo de la Primera C. Los dirigidos por Orona buscan su primera victoria del año, que les permita recortarle unidades a los del reducido.

Después de lo que fue el empate en el Municipal ante Deportivo Merlo, quedó la sensación de que el punto no gustó en lo más mínimo. Es que sirve de muy poco, teniendo en cuenta que el objetivo de Luján para esta segunda rueda es quedar dentro de los primeros diez y volver a disputar el reducido.

Hoy son ocho puntos los que lo separan al equipo de la Banda del último clasificado, por lo que es hora de comenzar a sumar de a tres y recortarle unidades a los de arriba. En el debut ante Merlo se vio un buen primer tiempo, aunque el segundo fue flojito y faltó el gol.

Es por eso que ahora el lujanero deberá salir a buscar el partido fuera de casa y tratar de cometer los menores errores posibles, para poder conseguir un buen resultado. El equipo Arrabalero viene de capa caída, perdió en el debut y se encuentra en el último puesto de la tabla, cosa que deberá aprovechar el equipo de Orona.

El once que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos, alineará con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro. Exequiel Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Lucas Chambi, Thiago Portesi; Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí