Foto: Agustín Bordignon.

El Lujanero juega desde las 15.30 contra Central Córdoba de Rosario en el Municipal y busca los tres puntos. El equipo de Osvaldo Ruggero hace nueve fechas que no gana.

Luján está obligado a ganar en la tarde de este domingo. Apurado por los malos resultados, que hicieron que Abel Orona deje de ser el técnico, necesita cuanto antes poder sumar y abandonar la última posición de la tabla de posiciones, que comparte junto a El Porvenir.

El equipo que ahora marcha bajo las órdenes de Osvaldo Ruggero, hace nueve fechas que no encuentra la victoria y viene de dos caídas consecutivas. Parece muy lejana aquella victoria por goleada ante Deportivo Español en el Municipal que hacía ilusionar al hincha de Luján.

Los números del equipo de la basílica lo ubican en la última posición con seis partidos perdidos, cuatro empates y tan solo un triunfo. Sin embargo, aunque el panorama es complicado, Ruggero es un gran sacador de puntos y volvió a tomar la conducción para sacar a Luján del pozo.

Con algunas variantes en la primera presentación, todavía hay que saber quiénes serán los jugadores que se vayan ganando su lugar entre los titulares, teniendo en cuenta que en el debut de Ruggero Luján volvió a sufrir mucho en defensa. Otra de las tareas del DT será intentar hacerse fuerte en condición de local, y poder reacomodarse y salir de la incómoda última colocación.

Para este encuentro Luján tendrá enfrente a un Central Córdoba que viene de igualar ante Deportivo Merlo y que se encuentra en la mitad de tabla con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. El equipo de la ciudad tendrá que salir a proponer y tratar de golpear primero, en un terreno de juego que seguramente esté rápido y presente algunos sectores con agua, producto de las lluvias de los últimos días.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí