Foto: Facebook Nadia Prieto

La lluvia y la falta de obras de infraestructura en los barrios volvió a complicar a varias familias que tuvieron que autoevacuarse.

Arboles caídos, calles cortadas y barrios anegados por la intensa lluvia desde la madrugada, pero también por la falta de obras de infraestructura en los barrios y localidades, es el saldo que complicó a vecinos de diferentes zonas. Así amaneció Luján este sábado.

Desde de Defensa Civil reportaron que las lluvias más intensas ya pasaron, aunque el pronostico extendido indica mal tiempo hasta el martes. “El grueso de la tormenta ya pasó. Nos queda aguantar la cola de la tormenta y entre 1 y 5 mm para el martes”, aseguraron.

Por otra parte se mantiene el monitoreo de la cuenca por ahora de forma tranquila ya que se reportó menor cantidad de agua caída rió arriba que en la zona de Luján.

Sin embargo, la falta de obras de infraestructura en los barrios sumada a la situación climatológica alcanzó para los sectores más postergados vuelvan a sufrir una inundación.

En el barrio Villa del Parque, las familias que viven sobre el pasaje “Che Guevara” la están pasando mal. Desde temprano decidieron autoevacuarse en casas de familiares o vecinos y comenzar a pedir donaciones para pasar estos días. Defensa Civil informó que asistirán a las familias con mercadería y agua, aunque también se extienden los pedidos en las redes sociales. Se trata de al menos de 9 familias.

Así se preocupan por Luján Luciani y Casset que SON GOBIERNO?Barrio Villa del Parque completamente olvidado, …

Geplaatst door Nadia Prieto op Zaterdag 12 oktober 2019

Con menor gravedad, las complicaciones se repiten en el barrio San Pedro donde varias cuadras quedaron cercadas por el agua, similar situación en el barrio Los Laureles con zonas sitiadas por el anegamiento y en el barrio Ameghino y El Luna.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí