13.9 C
Luján
sábado, 4 julio 2020

Flandria repite fórmula para visitar Maschwitz

Comisión Especial de la Tarifa: «Hay vecinos que no pueden pagar servicios esenciales»

Concejales se reunieron con funcionarios de la Cooperativa Eléctrica para acordar nuevas medidas en el marco de la pandemia. "Debemos buscar de forma conjunta llevar soluciones a la comunidad" destacó Siror, presidente de la comisión.

Conversatorio virtual sobre inclusión laboral trans

La Colectiva Mala Junta realizó el jueves un encuentro virtual para dar visibilidad al proyecto de ordenanza que se trabaja en las comisiones del HCD. Militantes y funcionarias dieron su mirada sobre la importancia de que se apruebe e implemente.

Parte oficial: datos actualizados al 4 de julio

Según el parte diario que emite el municipio se confirmaron 3 nuevos casos de covid-19. 

Casos positivos en la Güemes: explicaciones de la clínica

La Dirección Clínica Güemes se expresó sobre los dos casos positivos que se dieron en médicos de la institución.

Suteba reclamó por más cupos alimentarios para las escuelas de Luján

El gremio que representa a docentes presentó una nota en el Consejo Escolar de Luján para reclamar dado el aumento de la demanda.

El Canario visita esta tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y necesita sumar de a tres para volver a meterse al reducido.

Flandria se mide este domingo ante el Tricolor en el Estadio de Armenio en un partido importante, para revalidar lo hecho ante Tristán Suárez y para volver a meterse en el reducido. Un terreno de juego que seguramente mostrará las secuelas de las fuertes tormentas que azotaron la provincia de Buenos Aires, sin dudas será un factor a tener en cuenta a la hora de la planificación del partido.

Y Flandria viene de jugar un partido inmejorable en el Carlos V ante quien marchaba líder, Tristán Suárez, justamente en condiciones meteorológicas de muchas precipitaciones. En ese partido el Canario mostró jugadas interesantes con los hermanos Nouet por las bandas, mientras que el goleador Manuel López sigue muy enchufado.

En frente el equipo del Lobo tendrá a un Armenio que tiene un paso irregular por el torneo, aunque tres victorias al hilo lo habían puesto en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo hace tres fechas que no gana y se encuentra con 11 unidades, por debajo de Flandria.

En cuanto al equipo que salga a disputar el encuentro falta ver qué sucede con Diego Sosa, si es considerado para salir de arranque o si el Lobo continúa con los mismo once que vienen de ganarle al conjunto Lechero. De todas maneras el equipo que se perfilaría para enfrente al Tricolor sería el que ganó por 2 a 0 en el Carlos V, con Alderete por la banda derecha y Camacho como segundo marcador central.

De esta manera Flandria formaría con: Yair Bonnin, Andrés Camacho, Javier Alderete o Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Coronavirus: comenzó a funcionar el primer centro de aislamiento en Luján

Tres niños aguardan el resultado del hisopado en el centro de aislamiento que comenzó a funcionar en Villa Maristas. 

Trabajadores de Cartocor y Pop preocupados por brote de Covid-19

La comisión interna informó que ya hay cinco casos positivos y mostraron preocupación por la situación. La empresa dejó de producir hasta el lunes.

UsinaEco continua en la recolección de residuos

El municipio renovó el contrato con la cooperativa de reciclaje para realizar el servicio de recolección y disposición final de residuos.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.