Foto: Emma Pérez.

El Canario visita esta tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y necesita sumar de a tres para volver a meterse al reducido.

Flandria se mide este domingo ante el Tricolor en el Estadio de Armenio en un partido importante, para revalidar lo hecho ante Tristán Suárez y para volver a meterse en el reducido. Un terreno de juego que seguramente mostrará las secuelas de las fuertes tormentas que azotaron la provincia de Buenos Aires, sin dudas será un factor a tener en cuenta a la hora de la planificación del partido.

Y Flandria viene de jugar un partido inmejorable en el Carlos V ante quien marchaba líder, Tristán Suárez, justamente en condiciones meteorológicas de muchas precipitaciones. En ese partido el Canario mostró jugadas interesantes con los hermanos Nouet por las bandas, mientras que el goleador Manuel López sigue muy enchufado.

En frente el equipo del Lobo tendrá a un Armenio que tiene un paso irregular por el torneo, aunque tres victorias al hilo lo habían puesto en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo hace tres fechas que no gana y se encuentra con 11 unidades, por debajo de Flandria.

En cuanto al equipo que salga a disputar el encuentro falta ver qué sucede con Diego Sosa, si es considerado para salir de arranque o si el Lobo continúa con los mismo once que vienen de ganarle al conjunto Lechero. De todas maneras el equipo que se perfilaría para enfrente al Tricolor sería el que ganó por 2 a 0 en el Carlos V, con Alderete por la banda derecha y Camacho como segundo marcador central.

De esta manera Flandria formaría con: Yair Bonnin, Andrés Camacho, Javier Alderete o Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí