marzo 4, 2024
19 C
Luján

En marzo comenzarán a sortearse los lotes con servicios

Lo anunció el intendente Boto mientras recorría las obras del barrio Los Laureles que contará con 402 terrenos.

Los primeros 402 lotes con servicios ya están en obra en el barrio Los Laureles. Tras los movimientos de suelo, se están realizando la apertura de calles y pronto empezarán a llegar los servicios de agua, energía eléctrica y gas.

El intendente Leonardo Boto recorrió la obra y anticipó en sus redes sociales que el sorteo entre las más de 10 mil personas inscriptas podría comenzar en marzo. El sorteo podría tener a 60 lujanenses seleccionados por mes hasta agotar las parcelas disponibles. Se trata de quienes hicieron la inscripción online y luego tuvieron instancias presenciales de entrevista y entrega de documentación.

Del mismo modo ocurrirá en Torres en terrenos cedidos por la Colonia Montes de Oca donde otras 444 parcelas serán entregadas con todos los servicios.

El programa Lotear y su financiamiento por más de 1200 millones de pesos está a cargo de la Secretaría de Integración Sociourbana de Nación e incluyen la ejecución de infraestructura vial, veredas con rampas, desagües pluviales, agua corriente, tratamiento cloacal, red eléctrica y alumbrado público, forestación, mobiliario urbano y fibra óptica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!