Los detenidos fueron trasladados a fiscalía

spot_img

Los mayores de edad que pasaron la noche en la comisaría ingresaron esta mañana a la fiscalía y prestarán declaración en las próximas horas. Los menores fueron todos liberados durante la madrugada ante la insistencia de organizaciones sociales, vecinas y vecinos. Preocupación por un detenido con discapacidad.

La jornada que comenzó en la tarde del miércoles con el intento de saqueo al hipermercado Walmart tuvo un primer final recién a las cinco de la mañana cuando luego de realizar diferentes actuaciones se le dio la libertad a los últimos menores detenidos. Por estas horas, la historia sigue con el estado de situación de los 16 mayores detenidos.

«Estamos a la espera que los llamen a declarar, no dejan pasar a abogados para hablar con sus defendidos. Recién trajeron las actas de actuación», informaron quienes los están acompañando.

Uno de los puntos importantes que están reclamando familiares y allegados es conocer lo que sucede con el joven con discapacidad «que sigue detenido y se lo vio en mal estado». Allí se encuentra su familia con las copias certificadas de los correspondientes estudios médicos que constatan su discapacidad. «Pero aun así no lo liberan o trasladan al hospital», reclamaron.

Ante este escenario se está convocando a «hacerse presente en la sede de la fiscalía de Luján (mitre 371) para acompañar a los detenidos y su familiares para resguardar su seguridad».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.