Los clubes organizan una nueva olla popular para asistir a los barrios más necesitados

Los clubes vuelven a juntarse este sábado, para dar una mano a quienes necesitan asistencia alimentaria. La idea es cocinar unas 850 porciones de guiso y llegar a los barrios San Fermín, La Loma, Los Paraísos, San Juan De Dios y Pueblo Nuevo. 

Nuevamente los clubes de Luján dicen presente y se juntan con un fin solidario, el de brindar asistencia en los barrios que peor la están pasando. El Club Luján, Flandria, Luján Rugby Club, Luján Tenis Club, Club Colón y Camioneros cocinarán una gran olla de guiso y entregar en diferentes barrios de la ciudad.

En este sentido, luego de lo que fue el primer encuentro el 16 de mayo en el quincho del Club de Rugby, ahora los clubes suben la vara y esperan hacer unas 850 viandas. Es por eso que se suman los barrios San Fermín y La Loma, en donde también entregarán la comida. En esta oportunidad, además, el Club Camioneros, que juega en la Liga Lujanense de Fútbol, se suma a la actividad.

Según el relevamiento entregarán unas 130 viandas en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo, 150 en Los Paraísos, 150 en el barrio La Loma, 100 en el San Juan de Dios, 120 en el Santa Marta y unas 200 viandas en el barrio San Fermín.

Foto: Julieta Brancatto

En el primer encuentro fueron muchas las familias que pudieron acceder a un plato de comida gracias a la solidaridad de muchos vecinos y vecinas que ayudaron a recaudar los insumos necesarios a las instituciones, es por eso que pudieron replicar la iniciativa. De todas maneras, para aquellos que quieran colaborar, pueden sumar su granito de arena para que los clubes puedan llegar a más familias.

Otro de los puntos a destacar es la unión de los clubes de la ciudad, dejando de lado todo tipo de color de camiseta y dando una mano a la comunidad en los barrios más humildes, que tienen muchas necesidades y se les complica llenar la olla, debido a que muchos viven del día a día.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.