18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Lola Inghiotti compitió en la doble fecha de la Clase 3

La pilota de Luján estuvo presente en Dolores, donde ALMA disputó su fecha doble este fin de semana. Después de varios inconvenientes, terminó décimo séptima y novena en las finales.

spot_img

La categoría ALMA se presentó, junto a todas sus divisionales, este fin de semana en el Autódromo de Dolores, para disputar la séptima y octava fecha de su campeonato. Allí estuvo Lola Inghiotti junto al SR Sport, en la búsqueda de reafirmar todo el potencial de su auto y sumar buenos puntos. Pese a que tuvo bastante mala fortuna, pudo volverse con un buen balance.

En la clasificación del sábado, Lola obtuvo el octavo lugar y en la final realizó una buena largada y se posicionó quinta. En la lucha por esos puestos de vanguardia, recibió un toque que provocó la salida de una manguera de agua, por lo que debió parar el motor para no romperlo. El domingo volvió a clasificar octava, largó la segunda serie muy bien y cuando marchaba tercera, un toque grosero de Tardivo en la primera curva la hizo entrar en trompo y quedó muy relegada.

En la final partió desde la séptima fila y avanzó con el VW Gol para finalizar novena, pudiendo sumar algunos puntos pero sobre todo demostrando el gran potencial que tiene la unidad que pone en pista el equipo SR Sports. La próxima fecha será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 15 y 16 de octubre. La pilota de Luján mostró su agradecimiento a su familia y sus sponsors, «sobre todo por el apoyo brindado para poder seguir compitiendo y representando a Lujan».

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.