18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Flandria consiguió un empate valioso ante Sacachispas

El Canario igualó 1 a 1 ante el Lila en Villa Soldati y se mantiene fuera del descenso. Tisera marcó el empate de cabeza, en un partido malo.

spot_img

Flandria y Sacachispas repartieron puntos en Villa Soldati, en un partido más luchado que jugado. Fue 1 a 1, en un empate que le sirve más al equipo de Felipe De la Riva, quien mantiene la distancia de cinco unidades con Santamarina y de tres con el Lila.

El partido, disputado este lunes por la tarde, comenzó friccionado, con mucho pelotazo y un juego directo. El dueño de casa intentó jugar un poco más, pero no fue claro. El Canario buscó la conexión con Ferreyra o al Flaco Tisera, quienes marcaron la referencia y trataron de aguantar el balón.

El gol del local llegó temprano, con un desborde por izquierda y un centro que cayó al área, para que Agustín Minicelli apareciera por el fondo y encuentre el palo más lejano de Lungarzo. Con muy poquito, el local se puso arriba y complicó a un Flandria que no le encontraba la vuelta al partido.

- Advertisement -

Sin embargo, un ratito más tarde, Borasi ganó en el pie a pie, llegó hasta el fondo, mandó el centro al corazón del área y Tisera no perdonó, cabeceando contra un palo y estampando el empate. En líneas generales, el primer tiempo se caracterizó por los pelotazos, buscando la segunda pelota.

En el complemento, Flandria mejoró un poco en el juego y trató de ir a buscar la victoria. Sin embargo, nuevamente el dueño de casa recuperó la pelota y tuvo sus chances. De todas maneras, el empate terminó siendo el resultado más justo.

A cuatro fechas del final, el Canario sigue buscando asegurar la permanencia y ahora tendrá un duro partido en el Carlos V, cuando reciba a Instituto el domingo, desde las 13:25.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.