¡Llegaron ya! Pasaron los reyes magos por el barrio Lanusse

Más de 200 pibes y pibas conocieron a Melchor, Gaspar y Baltazar. Dejaron las cartitas y compartieron parte de la tarde en la sociedad de fomento del barrio.

spot_img

Al calor de los comedores, merenderos y la sociedad de Fomento del barrio Lanusse se desplegó el operativo de Reyes. Cartitas, regalos, merienda, y en este contexto, la insistencia en los protocolos sanitarios.

La actividad comenzó cerca de las 19:00 con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a la sociedad de fomento que tiene un extenso patio donde formaron una ronda con el piberio. Sonrisa y selfie con cada uno y cada una, los reyes fueron pasando antes de entregar el regalito.

En fila, manteniendo la distancia y por grupo familiar se formaron para recibir el regalito. Metros atrás, por el pasillo que lleva al patio de la sociedad de fomento un buzón rojo sirvió para depositar las cartitas.

La convocatoria fue un éxito, más de 200 pibes cantaron el clásico llegaron ya, los reyes eran tres y conocieron a los protagonistas de cada enero. Las felicitaciones fueron en gran medida para las reinas que multiplicaron regalos y meriendas para las familias.

Desde los comedores Guadalupe Ledesma y Un Sol para los Niños laburaron para armar la movida en conjunto con la sociedad de fomento y a propósito de la actividad surgió un espacio para continuar con iniciativas en conjunto.

Valeria del Haro, vecina del barrio, labura la articulación entre espacios y se mostró contenta por los resultandos. «Aunamos los esfuerzos, los recursos y las estrategias, el objetivo es que dentro del barrio tengamos las mismas posibilidades para los chicos», comentó.

«Estamos intentando dar una respuesta común ante situaciones complejas y organizarnos en fechas importantes para ir limando diferencias, no importa si sos de la parte de adelante o de atrás. Se está unificando», agrega Valeria sobre el espacio de coordinación.

La jornada de Reyes continuó durante este jueves con la repartida de regalos para los pocos pibes y pibas que no pudieron arrimarse a la sociedad de fomento por estar aislados.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.