Llega al Museo de Bellas Artes la primera exposición de artistas emergentes en Luján

"A la luz" busca dar visibilidad a las obras de jóvenes artistas locales. Encontrá toda la programación en esta nota.

spot_img

El Museo de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador» abre sus puertas para la Exposición Multiperformática «A la luz», donde jóvenes artistas participarán con sus obras, abarcando lenguajes múltiples durante el 15, 16 y 17 de octubre de 17.30 a 21 hs.

“A través de este evento, se busca dar visibilidad a las producciones de artistas emergentes de Luján, formando espacios con paradigmas colaborativos y empáticos, donde la experiencia se comparte y pone a disposición de les demás», describen sus organizadoras.

Además agregan que «la idea es generar un encuentro donde todes puedan expresarse y mostrarse, sin prejuicio alguno; para que cada une salga de ese «valle de sombras» donde puede -o no- estar encondide a causa de una sociedad desigual. Se busca dar las fuerzas a les artistas para expresarse, mostrarse con apoyo colectivo y así sacar su ser, reflejado en su arte, a la luz de todes”.

Hasta el momento se presentarán aproximadamente setenta artistas de diferentes expresiones, tales como pintura, fotografía, graffiti, body painting, música, escritura y artes audiovisuales entre otros. Durante los tres días, están previstas diversas actividades que incluyen shows en vivo de trap, danza, teclado. Habrá además pintura en vivo y proyección de cortometrajes.

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre se proyectarán estos cortometrajes y documentales en el Museo.

La exposición fue declarada de interés por la Secretaría de Cultura de la ciudad y  es organizada por las artistas Paula Rosario Giachino, Luciana Firus y Magalí Ibaldi. La entrada es libre y gratuita. Para enterarte de más novedades sobre la exposición podés ingresar aquí.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.