Cambios en la dirección del Hospital Municipal

Se hizo efectiva la renuncia del Dr Pagliaro en la dirección asociada y la pediatra Sofía Hernández ya asumió en su lugar. 

spot_img

La renuncia del Dr Diego Andrés Pagliaro fue presentada el 1 de septiembre y aceptada por el intendente municipal aunque es reciente su efectivización. Según señalan desde el ejecutivo se debe a motivos personales y al desgaste de la gestión durante la pandemia como director asociado del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

El médico continuará prestando funciones en el nosocomio como profesional de carrera hospitalaria. En su lugar ya asumió tras un breve acto de presentación la pediatra Sofía Hernández.

Hernández se especializó en infectología, es docente de la Universidad Nacional de Luján en la carrera de enfermería y en la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires.

La pediatra conoce el Hospital ya que forma parte de la planta en el área de atención de niños, niñas y adolescentes. A cargo de la Dirección Asociada sus funciones en la gestión del nosocomio dependerán de la Dirección Ejecutiva que lleva adelante el Dr Daniel Sánchez y de la Secretaría de Salud.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.