Cronograma del ascenso: Flandria juega el sábado, Luján el domingo

La AFA confirmó los días y horarios, para los encuentros por la fecha 14 del Clausura. Flandria tiene una final anticipada en el Carlos V, mientras que Luján busca cortar la racha negativa en el municipal.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la programación para la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura del ascenso argentino. Flandria será local ante Colegiales, en una final anticipada, el sábado desde las 15:45 en el Carlos V. Por el lado del Lujanero, será local de Atlas, el domingo desde las 15:00.

Luego del empate en Lomas de Zamora ante Los Andes, el Canario perdió pisada en la lucha por el torneo, aunque una victoria ante el equipo de Munro lo volvería a poner a la expectativa. El Canario jugó uno de los mejores encuentros del campeonato, aunque le faltó el gol y se debió conformar con un empate, que le sirve de muy poco.

Por su lado, el Tricolor viene con una racha de ocho encuentros sin derrotas: siete victorias y tan solo un empate. De esta manera, Cole buscará seguir sumando y concretar el ascenso de manera directa, ya que de adjudicarse el Clausura ascenderá a la Primera Nacional. Flandria se ilusiona y quiere luchar hasta el final.

En cuanto a Luján, mostró una mejoría en el empate ante Victoriano Arenas, aunque sigue sin ganar y lleva once encuentros de sequía. Ya con Villarreal en el banco de suplentes, el equipo de la basílica quiere revertir el mal momento y encarar la remontada.

Sin embargo, enfrente tendrá a un Atlas necesitado, que si bien no viene haciendo una buena segunda rueda, todavía no pierde las esperanzas de pelear el ingreso al reducido. De esta manera, el equipo de la ciudad tendrá que dar vuelta la página y revertir el momento complicado que atraviesa.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.