24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Las pibas del fútbol de Flandria volvieron a la actividad

Luego de varios meses de inactividad por la pandemia, las chicas del fútbol femenino del Canario volvieron a los entrenamientos. Fue en el predio del Carlos V, con los protocolos correspondientes.

El Club Social y Deportivo Flandria continúa reincorporando actividades que estaban suspendidas por la pandemia del Coronavirus y el aislamiento. De esta manera, este lunes por la tarde fue el turno de las chicas del fútbol femenino del club, que retornaron a los entrenamientos en el predio del Carlos V.

Las jóvenes tienen de 8 a 14 años y forman parte del fútbol recreativo que el club incorporó el año pasado. En esta ocasión, las más chicas llegaron al predio, fueron recibidas en la puerta con los protocolos de toma de temperatura y alcohol en gel, para luego conocer a los profes que estarán a cargo de la actividad, que son Julieta Serra y Claudio González.

En el entrenamiento realizaron movimientos de coordinación, circuito y movimientos sin pelota para la entrada en calor. Luego, fueron divididas en dos grupos y jugaron un picadito en terreno reducido. Se notó las ganas de las chicas y la alegría de poder retornar a las canchas, luego de tantos meses sin poder juntarse.

Para todas aquellas que les interese jugar al fútbol y divertirse, se puede acercar al club los lunes y viernes, a las 17:30 con ropa deportiva. Para mayor información, pueden ingresar a la página oficial del club, www.clubflandria.com.ar donde se podrán evacuar todas las dudas de aquellas interesadas.

Cabe remarcar que el FutFem de mayores también ya está entrenando en el Carlos V, los miércoles y viernes a partir de las 18:30. Para poder sumarte al equipo, será necesario acercarte los días de entrenamiento o ponerse en contacto a través de la página oficial.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.