julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Las Lujaneras sufrieron una dura derrota de visitante

El Club Luján aún no logra sumar de a tres en la Zona Campeonato y el fin de semana perdió 4 a 1 contra Estrella del Sur.

Por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Primera C, del Torneo de fútbol femenino de la AFA, las Lujaneras enfrentaron a Estrella del Sur buscando sumar sus primeros tres puntos.

Las dirigidas por la dupla Juárez-Solari entraron dormidas el sábado por la mañana y a los 20 segundos de primer tiempo ya se encontraban en desventaja. A los 20 minutos del primer tiempo, Estrella del Sur logró convertir el segundo tanto.

De a poco, las Lujaneras se pusieron en partido y lograron el descuento a través de Fátima Atrio. A los 43 minutos del primer tiempo tuvieron el empate a través de un córner, pero el gol fue mal anulado.

En el segundo tiempo, el Club Luján fue con todo a buscar el empate, pero de contra Estrella del Sur marcó a los 15 y a los 44 minutos. Con la derrota por 4 a 1, las Lujaneras quedaron últimas en la tabla de la fase Ascenso, tras obtener dos puntos en cuatro encuentros.

- Advertisement -

La próxima fecha, recibirán en condición de local a Aldosivi, uno de los equipos que viene animando el torneo y se ubica en segunda posición, a un punto de Talleres (RE) que lidera el certamen con 10 puntos.

Foto: Sebastián Caminos

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!