abril 24, 2024
12 C
Luján

Las Lujaneras se quedaron con los tres puntos contra Cañuelas

En un partido parejo, las Lujaneras lograron imponerse a las rivales y se quedó con los tres puntos luego de una seguidilla de derrotas.

Las Lujaneras se enfrentaron con Cañuelas en condición de local por la fecha 8 del Torneo de Primera División “C” de A.F.A. Tras varios partidos, las dirigidas por la dupla Solari lograron volver a la victoria.

El partido era atractivo de antemano, los dos conjuntos se encontraban en la parte baja de la Zona B con la misma cantidad de puntos. Con 6 puntos cada equipo querían quedarse con la victoria para poder alcanzar a Midland que se ubicaba con 7 puntos aunque con un partido menos.

En un partido duro, las dirigidas por Solari lograron remontar el resultado en dos ocasiones. Tras un error en la salida, las Lujaneras comenzaron perdiendo, tras poder empatarlo se vieron abajo en el marcador nuevamente.

Sin embargo, antes del entretiempo lograron el empate en 2 a partir de un tiro libre. En el segundo tiempo, el Club Luján superó en el juego a Cañuelas y consiguió el gol de la victoria. El triunfo para las Lujaneras fue por 3 a 2 con goles de Agustina Zunino, Belén Dellepiane y Rocío Orona.

- Advertisement -

La próxima fecha será la última del primer torneo del año. Las Lujaneras visitarán a Midland con la intensión de seguir sumando puntos buscando poder ingresar al reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Politólogo de la UBA. Profesor de cosas. Peronista y Maradoniano. Hincha y socio del Club Luján. Envasado en 1994.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!