marzo 4, 2024
19 C
Luján

Las Lujaneras cayeron de visitante

Las Lujaneras se vieron superadas por unas de las protagonistas del torneo. La próxima fecha recibirán a Cañuelas en el Estadio 1° de Abril.

Las Lujaneras perdieron 5 a 0 ante Tigre en condición de visitante por la fecha 7 del Torneo. Las autoras de los goles de Tigre fueron Ávalos, Morán, Ayala, N. y Almirón por 2.

Las dirigidas por Solari comenzaron el partido de mala manera, a los 4 del primer tiempo Yazmin Ávalos desnivelo a favor de las locales. El segundo gol llegó a los 12 minutos, las lujaneras ya caían por 2 a 0, tras el gol de Kiara Morán.

A los 42 minutos, las locales anotaron el tercero con el que se fueron al entretiempo con tres goles de diferencia. En el segundo tiempo, las Lujaneras tampoco encontraron juego y los 14 minutos, Almirón anotó el cuarto gol para Tigre.

Las Lujaneras nunca pudieron estar en partido y a los 35 minutos y 45 del segundo recibieron dos goles más, con los que Tigre se quedó con los tres puntos y refuerza su protagonismo en el torneo que las tiene como las segundas mejor puntuadas.

- Advertisement -

De esta forma, las Lujaneras cosecharon su cuarta derrota en el torneo de la Primera C y se alejan de la chance de pelear por un ascenso a la Primera B. El próximo partido será en condición de local contra Cañuelas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!