15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Las Lujaneras cayeron contra Camioneros

Fue por 3 a 1 en el Predio de Camioneros y se complican en la zona de descenso. La próxima fecha será contra Defensa y Justicia en condición de local.

spot_img

Por la décima primera fecha de la Zona Permanencia de la Primera B, las Lujaneras enfrentaron a Camioneros buscando reencontrarse con la victoria luego de tres fechas sin sumar de a tres. Sin embargo, las pibas del Club Luján no pudieron y cayeron por 3 a 1.

En el primer tiempo, Camioneros y Luján se prestaron la pelota, sin que haya un claro dominador en el juego. La situación más clara llegó a los 38 minutos del primer tiempo, donde la delantera de Camioneros, Rocío Ramírez, fue la encargada de abrir el marcador.

En el segundo tiempo, las Lujaneras intentaron ir por el empate, aunque a los 5 minutos se encontraron con el segundo gol de Camioneros en los pies de Sandra Nuñez. Sin embargo, reaccionaron rápido y solo 4 minutos después consiguieron descontar y poner el 2 a 1 en contra. El partido aún no estaba definido.

Volcadas en ataque y buscando el empate, las Lujaneras descuidaron el fondo y a los 20 minutos del segundo tiempo, Philips sentenció la jornada marcando el tercer gol para Camioneros.

Con el resultado en contra, las Lujaneras suman su cuarto partido sin conocer la victoria y se complican en la Zona de Permanencia. La próxima fecha será contra Defensa y Justicia en condición de local.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.