Las Lujaneras cayeron ante las escoltas pero continúan en la pelea por el reducido

Se vieron superadas por la visita en uno de los partidos más complicados del torneo. Sin embargo, se mantienen en zona de reducido para disputar uno de los ascensos a la Primera A del fútbol femenino.

Este domingo 10 de octubre, el Club Luján se enfrentó a Banfield por la séptima fecha del de la zona B del torneo de Primera División B. Las lujaneras sabían que tenían una difícil parada de local en el San Emilio ante las escoltas de su zona.

Pese a no haber jugado un buen primer tiempo, las lujaneras aguantaron el 0 hasta que en tiempo de descuento, Natalia Rea, con un gran tiro libre quebró el marcador a favor de la visita.

El equipo de la banda volvió al segundo tiempo con mayor actitud que durante los primeros 45 minutos generando situaciones para empatar el encuentro. Sin embargo, a los 16 minutos, en un descuido de las lujaneras, Tamara Villamayor volvió a marcar para la visita poniendo el 2 a 0.

A partir de allí, el partido fue todo de Banfield con un gran encuentro de Villamayor que terminó marcando 2 tantos más para el 4 a 0 final sobre Luján.

La derrota aleja a las lujaneras de la primera posición, ya que también ganó Argentino de Rosario que se mantienen en la cima. Las lujaneras deberán esperar que este lunes Vélez no pueda vencer a Deportivo Merlo para mantener el 3er puesto, caso contrario caerá hasta la cuarta ubicación, colocación que otorga la última plaza de ingreso al reducido.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.