El patín del Defensores de Villa Flandria por primera vez en un torneo nacional

Seis representantes federadas consiguieron su pase a las copas nacionales. El próximo 16 de octubre realizarán un bingo para afrontar el costo del viaje a las provincias de Salta y San Luis.

Este 8, 9 y 10 de octubre se desarrolló el torneo clasificatorio para las copas nacionales y las chicas del Club Defensores hicieron lo suyo. Las patinadoras afiliadas a ADEPA (Asociación de Entrenadores de Patinaje Artístico) se hicieron presentes en Lomas del Mirador para ganarse un lugar en los torneos nacionales que se desarrollarán en noviembre y diciembre en las provincias de Salta y San Luis respectivamente.

Dirigidas por la técnica nacional Romina Eliseiry, seis de las siete representantes federadas en Patín Artístico del Club Defensores de Villa Flandria consiguieron su pase a las copas nacionales ubicándose entre las 10 mejores de la región: Bianca Núñez en el 3er puesto, Agostina Cabrera en el 4to puesto, Candela Serra en el 7mo puesto, Rocío Yacob en el 4to puesto, Morena Pérez en el 3er puesto y Anelén Yetman en el 4to puesto.

Por su parte Romina Ledesma se ubicó en el numero 17 quedando muy cerca de clasificar, en una categoría larguísima y tremendamente talentosa, donde todas fueron impecables.

Este próximo 16 de octubre las chicas se encontrarán realizando un bingo en el Club Defensores para recaudar dinero y así ayudar a las familias a costear los viajes, podrán encontrar grandes premios, servicio de cantina y shows en vivo.

Desde el Patín Artístico del Club Defensores de Villa Flandria agradecieron a cada comercio que les tendió  una mano y al Club Defensores por el apoyo.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.