El Santa Marta vivió un domingo a puro flow

Decenas de niñes disfrutaron al aire libre de diferentes actividades y los más grandes colaboraron en la construcción de un nuevo espacio deportivo.

Este domingo por la tarde se llevó adelante un encuentro recreativo, deportivo y cultural en una de las Plazas del barrio Santa Marta. Decenas de niñes disfrutaron al aire libre de diferentes actividades, al tiempo que los más grandes colaboraron en la construcción de un potrero de fútbol y una cancha de vóley.

«La actividad es una de más de las tantas que hacemos en barrios de Luján. Con la salida de la pandemia toma mayor importancia para que los chicos tengan un espacio donde recrearse. Es ocupar los espacios públicos que tenemos con juegos, actividades y cultura» explicó la concejala Natalia Correa y referente de la Organización Popular, agrupación que impulsó las actividades.

Durante la jornada se organizaron carreras de atletismo, torneos de ping pong, partidos de futbol inclusivos, un torneo de vóley y juegos para que disfruten las familias del barrio.

 

También se sumó un show en vivo de Ángel Sebastián Zabala y Pale LZK y Rorro LZK, quienes hicieron disfrutar al barrio a puras rimas y freestyle. Por último, Néstor, uno de los pibitos del barrio subió al escenario a bailar para que todos los presentes terminen la jornada a pura alegría.

«Queremos que los pibes se apropien del espacio, sintiéndose parte y que lo cuiden. Aportamos un poquito todos para construir la canchita de fútbol y de vóley» concluyó Correa.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.