18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Las jubilaciones y pensiones bonaerenses tendrán un 42,5 por ciento de aumento

La mejora obtenida en lo que va del año supera el 113 por ciento para jubilados y pensionados de la mínima del Instituto de Previsión Social.

spot_img

Este jueves, el gobernador Axel Kicillof oficializó un aumento del 42,45% en septiembre para las jubilaciones y pensiones mínimas de la Provincia, tras una reunión con la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti.

Las y los beneficiarios con haberes mínimos son 11 mil bonaerenses que representan el 3,5% del total, quienes con este segundo aumento en lo que va del año habrán obtenido una mejora del 113,68% desde diciembre de 2021.

Las pensiones no contributivas que reciben niños, niñas y juventudes menores de 21 años y las del régimen general también incrementarán un 42,45%. Este aporte alcanza a 24 mil bonaerenses.

- Advertisement -

“El objetivo de esta medida es continuar fortaleciendo los ingresos de los y las bonaerenses que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad”, aseguró Kicillof y agregó: “Nuestro compromiso es seguir trabajando día a día para dar respuestas a las demandas de los y las bonaerenses con políticas que nos permitan mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.