Las Canarias ganaron y son punteras de la Liga Mercedina

Con goles de Brenda Antunes y Denis De Robles, Flandria derrotó 2-0 a Ateneo y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto al Club Mercedes. 

En un fin de semana de mucha actividad para el fútbol femenino de la Liga Mercedina, las Canarias lograron un buen triunfo ante Ateneo, en la cancha auxiliar del Carlos V. El equipo que es dirigido por Maximiliano Miranda cada vez está más consolidado y sueña con clasificar a los Play Off para ilusionarse con pelear el torneo.
Por la quinta fecha del Torneo Yanina Leiva de Primera división femenino, Flandria aprovechó la localía y el sábado sacó adelante un partido que se presentó complicado en la previa, ante un Ateneo que también necesitaba los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, nuevamente aparecieron los goles de Brenda Antunes y de la goleadora Denis De Robles, para llevar a Flandria a lo más alto del torneo.
De esta manera, por la Zona B, las Canarias lideran el torneo junto al Club Mercedes, que en esta jornada quedó libre. Por su parte, la Zona A es liderada por Vélez Sarfield de Mercedes, mientras que lo escolta AMEFIP a un punto y Trocha en tercer lugar. En este grupo quien descansó fue Pabellón Argentino.
En la Zona de las Canarias, El Frontón de San Andrés de Giles goleó por 6 a 0 a Estudiantes y se colocó en el segundo lugar de la tabla, a tres puntos de las líderes. Por otra parte, Talleres Payró le ganó a Los Carteros y sumó sus primeros tres puntos del campeonato.
El equipo de Miranda formó con: Hilcoat; Ojeda, Santa Cruz, Van Thienen, Rueda, Buckley, Ledesma, Velázquez, Ardiles, Ramírez y De Robles.
spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.