El Gobierno Nacional dio luz verde al regreso de la presencialidad en las universidades

Quedará en manos de cada una de esas instituciones y de los gobiernos provinciales la decisión para la vuelta a las aulas.

A través de la resolución 3043/2021, el Ministerio de Educación eliminó la obligatoriedad del distanciamiento en las universidades y dejó en manos de cada una de esas instituciones y de los gobiernos provinciales la decisión para la vuelta a la presencialidad en las aulas.

La normativa firmada por el ministro Jaime Perczyk dice que las casas de estudio y los gobiernos “podrán suspender las actividades y reanudarlas conforme a la evolución de la situación epidemiológica».

En su Artículo N°3 indica que “las Instituciones Universitarias pondrán en conocimiento de las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias las medidas que se adopten en el marco de lo referido en el artículo precedente”.

En este sentido, el texto señala que “resulta factible promover la presencialidad plena en las Instituciones Universitarias, considerando siempre las medidas sanitarias emanadas por las autoridades jurisdiccionales y nacionales en la materi

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.