febrero 26, 2024
22.8 C
Luján

Laila Chain en lo más alto del podio

La nadadora de Luján consiguió dos medallas de oro en el Torneo Metropolitano. Ahora, se prepara para competir en el Nacional, en Mar del Plata.

Es un año muy bueno para la nadadora de Luján Laila Chain, que cerró su participación en el Torneo Metropolitano Promocional 2023 en la cima del podio. En el natatorio de Parque Roca, la joven deportista se llevó dos medallas doradas.

Chain obtuvo el primer lugar en una de las pruebas en las que se destacó en el año, los 100 metros estilo mariposa, con un tiempo de 1 minuto 10 segundos, dos segundos por delante de quien culminó en el segundo lugar. Con ese mismo tiempo, también hubiera quedado en el primer lugar en la categoría de las mujeres de 13 años, un año mayor que ella.

Además, consiguió el primer lugar en los 50 metros estilo espalda, con un tiempo de 32 segundos y 05 centésimas, dos segundos más rápido que la nadadora que ganó la prueba en una categoría mayor. Chain sigue demostrando su potencial con tan solo 12 años.

Antes de atravesar el último compromiso del año, el Nacional, que se va a desarrollar en la ciudad de Mar del Plata el 11 de diciembre, Laila dialogó con Ladran Sancho y resaltó: “Este año tuve muchos desafíos nuevos, también empecé secundaria y fue todo muy nuevo para mí. Las exigencias en el deporte fueron muchas, pero el balance del año fue muy bueno, porque logré superar mis objetivos”.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!