Foto: Prensa UAI Urquiza.

Flandria pudo quedarse con la victoria pero cometió muchos errores en defensa y terminó cayendo por 3 a 2 ante la UAI Urquiza. El equipo del Lobo lo fue ganando en dos ocasiones, no supo mantenerlo y quedó masticando bronca y fuera del reducido.

El Canario perdió en casa frente a la UAI Urquiza, tras ir ganando en dos oportunidades, y terminó con mucha bronca, ya que el Furgonero le arrebató el último lugar clasificatorio al reducido. El equipo del Lobo cometió demasiados errores y el visitante lo sometió con muy poco.

Inexplicable el partido que se le escapó a Flandria en el Carlos V. El conjunto de Jáuregui se puso en ventaja en dos oportunidades ante la UAI, pero se terminó complicando solo y se quedó fuera del reducido. Esteban Ciaccheri había marcado ni bien comenzó el encuentro, tras un gran centro de Camacho, y un buen cabezazo pese a estar marcado.

Sin embargo rápidamente Flandria cedió la pelota y se replegó. El Canario tuvo un mano a mano de Ciaccheri para aumentar la cuenta, pero el arquero tapó muy bien y evitó lo que era el 2 a 0. Pese a esto con la ventaja pareciera cómo que el equipo del Lobo se relajó y la UAI pudo llegar al empate, de la mano de Guerreiro.

Si bien el conjunto de Jáuregui había comenzado mejor, el visitante con la igualdad creció en el juego y terminó un poco mejor la primera etapa. En Flandria había mucha imprecisión por parte del Perrito González, el encargado de hacer jugar al equipo, y por la banda izquierda Nouet tuvo un partido para el olvido.

En la segunda mitad Flandria iba a tener nuevamente la oportunidad de ponerse en ventaja, desde los doce pasos, y Esteban Ciaccheri no iba a perdonar. Nuevamente picó la pelota y puso el 2 a 1 a favor. El dato de color es que Flandria no convertía en el arco que da al Círculo Martín Fierro desde febrero de 2018, cuando Luciano Pons convertía en lo que fue derrota ante Sarmiento de Junín por 5 a 3.

Ciaccheri volvió a picar el penal y rompió la racha negativa del arco que da contra el Círculo Martín Fierro: Foto Emma Pérez.

Nuevamente con la ventaja el Canario cedió la pelota y el Furgonero se vino. Con Patrício Rodríguez, ex Flandria, como el jugador más desequilibrante, el mismo Patito fue el encargado de meter el empate, con muchos errores en la última línea de Flandria y un cabezazo en el área chica.

De ahí Flandria fue pura imprecisión y el partido se volvió malo. La cosa cambiaba cuando Enzo Acosta tomaba la pelota y se mandaba a la aventura. La mala noticia, por si fuera poco, es que el volante izquierdo salió lesionado y esperan el resultado de los estudios.

Para rematarla, a un minuto para el final, Christian Bassedas mandó a la cancha a Martínez, antes de un córner desde la derecha, y el delantero en la primera que tocó, la mando a guardar y le dio los tres puntos a la visita. Tres puntos que le permiten al Furgonero meterse en zona de reducido y desplazarlo a Flandria, que quedó masticando bronca y hace seis fechas que no gana.

Formación: Mauro Ruggiero; Dante Álvarez, Alan Giménez, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre